Un hombre casual y prolijo propone Nimrod Inc.
 Inicio > Salud | Publicado el Viernes, 17 de Febrero del 2017
Un hombre casual y prolijo propone Nimrod Inc.
Noticias Relacionadas: NimrodColecciónTelaProponeCasual

Esta noticia ha sido leída 560 veces

El Universal / Urbano y contemporáneo, así es el hombre para el que Nimrod Inc. diseña y para la cual presentó su más reciente colección Another city, en el que propone un estilo relajado y casual y para la cual se inspiró en la ciudad que no vemos, la que está escondida detrás del caos que se vive día tras día.

"Another city es la otra ciudad, la que no vemos, la que está hecha por personas. Quise darle un lenguaje a esto que necesitamos, que es gente haciendo cosas, gente haciendo país", explica Nimrod Fonseca, creador y diseñador de la firma.

Explica que para esta colección buscó a tres amigos para que fueran los "modelos" reales de las piezas, con el fin de que se probaran las prendas e interactuaran con ellas y así  demostrar que sin importar como se sea son para todos.

En esta oportunidad el denim es el protagonista de las piezas ya que las camisas, pantalones y chaquetas están hechas con esta tela que le dan un aire informal, pero a la vez  elegante a cada uno de los atuendos.

Nimrod presenta en esta colección cazadoras, hoodies, bomber jackets,  camisas, suéteres, estos últimos con tela de sastrería que le imprimen formalidad a esta deportiva pieza.

Agrega que cada prenda tiene limpios acabados y señala que una de las ventajas de las mismas es que se pueden utilizar tanto de día como en la noche. "Somos  una alternativa para los hombres que buscan estar bien vestidos con ropa casual", describió.

Un hombre casual y prolijo propone Nimrod Inc.

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/9640019/Un-hombre-casual-y-prolijo-propone-Nimrod-Inc-17022017

Síguenos en Twitter @entornoi


Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com







Destacadas

Postulación de candidatos para presidenciales será del 24 al 26 de febrero
El Gobierno decretó el plan antisecuestro
ANC estudia medidas diplomáticas por declaraciones de encargado de negocios de EEUU
Borges abordó temas políticos y económicos con presidente panameño
La ANC no tiene facultad para acortar el período constitucional
AN calificó de "intento de golpe de Estado" el llamado a la mega elección
Venezuela e Irán estrechan lazos de hermandad y cooperación energética




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM