Piel limpia y ¡adiós poros abiertos!
 Inicio > Belleza | Publicado el Martes, 12 de Septiembre del 2017
Piel limpia y ¡adiós poros abiertos!
Noticias Relacionadas: Derecha:CortesíaMarcas)Centro:(Fotos:

Esta noticia ha sido leída 440 veces

Noticias COL / Todas, sin excepci√≥n, hemos sufrido en alg√ļn momento de la vida el problema de los poros dilatados. Y es que existen much√≠simas razones por las cuales √©stos llegan a abrirse; por ejemplo, si nuestro cutis es propenso a producir mucha grasa o si vivimos en lugares muy contaminados. Tambi√©n, el maquillaje que usamos todos los d√≠as puede llegar a afectarnos si no lo removemos por completo.

FUERA MAKEUP 

Usa un limpiador facial con una fórmula rica en minerales que retire el cebo y las toxinas de tu dermis. Aplícalo al despertar y antes de dormir, junto con un masaje de dos a tres minutos y así se extraigan todos los excesos.

 

A la izquierda: Deep Pore Daily Cleanser, Kiehl's. Al centro: Limpiador facial, Murad. A la derecha: Dispositivo de limpieza facial, Foreo. (Fotos: Cortesía de las marcas)

GET FRESH 

Refr√©scate con un t√≥nico purificante. Pon una peque√Īa cantidad sobre un algod√≥n y p√°salo por todo el rostro. Recuerda no tocar el contorno de los ojos, ya que es la zona m√°s sensible. As√≠, tendr√°s una textura mucho m√°s tersa.

 

A la izquierda: T√≥nico facial refrescante, Mary Kay. Al centro: Firming Toner, √Čvolu√©. A la derecha: T√≥nico hidratante, Lanc√īme. (Fotos: Cortes√≠a de las marcas)

ELIMINA IMPUREZAS 

Exfolia dos a tres veces por semana para una limpieza m√°s profunda. Puedes hacerlo mientras tu ba√Īas o despu√©s de lavar tu cutis. Elige productos libres de aceites, para pieles sensibles y con ingredientes naturales como extractos de toronja.

A la izquierda: Gel facial, Sisley. Al centro: Exfoliante facial suave purificante, Avène. A la derecha: Exfoliante facial, Neutrogena. (Fotos: Cortesía de las marcas)

Lea también:   Cómo cargar el teléfono celular cuando no tienes electricidad en 3 sencillos pasos PEGA LOCA 

Después de lavar a profundidad tu rostro aplica un sellador en las zonas perjudicadas. Escoge un corrector que además de fijar, controle el brillo al instante. Con la yema de los dedos, difumina el producto antes o luego de empezar a maquillarte.

A la izquierda: Corrector de poros instantáneo, Clinique. Al centro: Pore & Shine Control Primer, Nars. A la derecha: Refinador de poros, Dr. Brandt. (Fotos: Cortesía de las marcas)

EL SUPERH√ČROE¬†

Por √ļltimo, ap√≥yate de una mascarilla de carb√≥n activo y √ļsala dos d√≠as por semana. Actuar√° como un im√°n para remover obstrucciones, te ayudar√° a mejorar la apariencia y a controlar otro tipo de problemas como puntos negros.

 

A la izquierda: Mascarilla de carbón activo, Origins. Al centro: Instant Detox Mask, Caudalie. A la derecha: Mascarilla de hydrogel, Boscia. (Fotos: Cortesía de las marcas)

6 remedios caseros selladores:

1.  Crea una pasta de avena y agua para desinflamar.

2.  Humecta con una  beauty mask  a base de yogur natural.

3.  Tonifica con claras de huevo y deja actuar durante 15 minutos.

4.¬† Remoja una taza de arroz, enfr√≠ala y √ļsala para suavizar.

5.¬† Exfolia tu dermis con una mezcla dulce de miel y az√ļcar.

6.  Matifica y equilibra con un  mix  de jugo de naranja y aloe vera.

 

Piel limpia y ¡adiós poros abiertos!

Con Información de Noticias COL

http://entornointeligente.com/articulo/94194/Piel-limpia-y-adios-poros-abiertos-12092017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Tipsfemeninos.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Tomas Gonzalez VENEZUELA: Dayana Mendoza sorprende en Instagram con foto en bikini
Tomas Elias Gonzalez Benitez FIFA suspendió de por vida a Rafael Esquivel por corrupción
Victor Gill Liga de La Justicia tiene el peor debut de DC Comics
Tomas Elias Gonzalez Benitez Banco del Tesoro se incorporará esta semana al sistema de pago móvil interbancario
Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Así desfiló Keysi Sayago en las preliminares del Miss Universo 2017
Francisco Velasquez En Marlboro pagan Bs. 30 mil por una cisterna cada quince días
Gonzalo Morales Apple no llega a tiempo con su altavoz inteligente HomePod para la Navidad
Francisco Velasquez Cristian Castro aclara rumores sobre su sexualidad
Tomas Gonzalez Ledezma recogerá el Sájarov en nombre de la oposición
Tomas Gonzalez Google vuelve a bajar los precios de sus servicios ‘cloud’

Noticia Al Dia / El show en el Mercedes-Benz arena de Shanghái tuvo algunos contratiempos. Una caída del sistema provocó un retraso en la entrada de miles de invitados y, con...


Caraota Digital / Franyelis Sepúlveda, de 20 años, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de que una vecina la sorprendiera en el momento...


La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía La rubia cantante de potente voz rindió un merecido homenaje a la fallecida Whitney Houston, en el escenario de los American Music...


El Carabobeno / Tres antiguos responsables del f√ļtbol mundial, entre ellos Rafael Esquivel y Julio Rocha, que se declararon culpables por corrupci√≥n ante la justicia estadounidense, fueron suspendidos de por vida...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM