Rosales reconoció el triunfo del candidato Juan Pablo Guanipa: “Nosotros reconocemos que nos vencieron pero seguimos en la lucha”
 Inicio > Petróleo | Publicado el Lunes, 11 de Septiembre del 2017
Rosales reconoció el triunfo del candidato Juan Pablo Guanipa: “Nosotros reconocemos que nos vencieron pero seguimos en la lucha”


Biendateao / El exgobernador se pronuncia tras las elecciones primarias realizadas este domingo por la Gobernación del Zulia.

El fundador del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) Manuel Rosales reconoció el triunfo del candidato Juan Pablo Guanipa, quien venció a la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, en las elecciones primarias para la gobernación del estado Zulia.

En un acto público, Rosales aseguró que "la verdad es que con un margen más estrecho nosotros reconocemos que hoy nos vencieron pero seguimos en la lucha".

Expresó que "los zulianos salieron este domingo apostando a la Unidad y el cambio".

El candidato a la gobernación del Zulia, Juan Pablo Guanipa, resultó ganador de las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) celebradas este domingo.

Tras conocerse los resultados con acta de escrutinio en mano, Guanipa aseguró su triunfo:

"Hemos triunfado, el pueblo del Zulia habló, habló con voz fuerte, y a través del voto dijo que quiere democracia, quiere cambio, quiere progresar", indicó.

Rosales reconoció el triunfo del candidato Juan Pablo Guanipa: “Nosotros reconocemos que nos vencieron pero seguimos en la lucha”

Con Información de Biendateao

http://entornointeligente.com/articulo/92404/Rosales-reconocio-el-triunfo-del-candidato-Juan-Pablo-Guanipa-

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com





Destacadas


2001 / Shawn Mendes lanzó una campaña de recaudación de fondos en internet para ayudar a los afectados por el sismo en México días después de haber salido ileso del terremoto...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

Una universidad en la municipalidad de Chongqing, en el suroeste de China, ha causado controversia al ofrecer cursos para capacitar a quienes desean convertirse en celebridades de internet. El programa...


Brasil registró al menos 95.000 focos de incendio en el acumulado de este mes de septiembre, estableciendo un récord para un mes desde 1999, cuando empezaron a contabilizarse los incendios,...


Un total de 25 sospechosos están siendo investigados por el derrumbamiento de una plataforma de construcción ocurrida el año pasado en el este de China que provocó 73 muertes, informó...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM