Gran triunfo del equipo de Granger
 Inicio > Deportes | Publicado el Martes, 14 de Noviembre del 2017
Gran triunfo del equipo de Granger
Noticias Relacionadas: BaskoniaRealEquipoMinutosMadrid

Esta noticia ha sido leída 45 veces

El Espectador / El Baskonia se dio un festín ante el Real Madrid como local en la séptima fecha de la Euroliga. Lo aplastó por 105-75. Jayson Granger cumplió una buena tarea en la base del ganador.

El Baskonia se dio un festín ante un desdibujado Real Madrid, 105-75, que no tuvo ninguna opción durante los 40 minutos de un choque y que cosecha su cuarta derrota en cinco partidos, la tercera consecutiva en la Euroliga.

Jayson Granger estuvo 17 minutos en cancha y anotó 12 puntos, repartió 5 asistencias y recibió 7 faltas.  Acertó 1/4 en dobles, 2/4 en triples y 4/6 en libres.

#GameOn | ¡¡¡TRIIIIIIIIIIIIIIIPLE @jaygranger11 !!! 🏀 51-30 ⏳ 4:34 1Q #GoazenBaskonia pic.twitter.com/3Zj4bigFps

— Saski Baskonia (@Baskonia) November 14, 2017

El Baskonia sumó un triunfo importante, su segundo en la competición en siete partidos, para seguir con vida en la competencia. Recordar que participan 16 equipos y tras enfrentarse todos contra todos a dos ruedas, los primeros ocho avanzan a los cuartos de final.

--

El choque estuvo marcado por un primer cuarto en el que los baskonistas rozaron la perfección y con un 36-17 eliminaron de un plumazo las intenciones de los de Pablo Laso.

El trabajo coral de los vitorianos, con cinco jugadores por encima de los diez puntos confirmó la mejoría del Baskonia que se vació en defensa y consiguió mantener su intensidad durante todo el partido.

El encuentro comenzó con mucho ritmo y acierto por parte del equipo azulgrana que en tres minutos fue capaz de anotar tres triples y establecer las primeras diferencias con un 15-5.

Los de Pablo Laso tuvieron muchos problemas para circular el balón con comodidad en el cinco contra cinco y los vascos continuaron ampliando la diferencia con un parcial de 19-0, que alcanzó un 27-5 (min. 6), que destrozó a los blancos, quienes tampoco encontraron respuesta inmediata con la entrada de nuevos jugadores desde el banco.

El partido llegó al descanso con apabullante 64-44 a favor de un Baskonia que rozó la perfección ante un desconocido Real Madrid, al que dobló en valoración en los primeros 20 minutos.

En la reanudación bajó el ritmo anotador de los dos equipos y el equipo blanco fue penalizado con la cuarta falta personal del argentino Facundo Campazzo con prácticamente toda la segunda mitad por delante.

El intercambio de canastas no favoreció a un Real Madrid en el que sólo Luka Doncic rindió a su nivel, pero no fue capaz de reducir una diferencia que creció gracias un buen final de periodo por parte de los de Pedro Martínez, 88-63.

Las prisas fueron otro de los enemigos del Real Madrid en el último asalto, que vio como el Baskonia fue aumentando la diferencia con el paso de los minutos hasta obtener 30 puntos, 99-69 (min. 36).

La tensión de los vascos se mantuvo hasta el final y el marcador final registró un 105-75 que mostró la dominación del equipo azulgrana durante todo el choque. - Ficha técnica:

105 - Baskonia (36+28+24+17): Granger (12) , Janning (11), Timma (10), Malmanis (8) y Poirier (8) -cinco inicial-, Voigtmann (2), Beaubois (15), Shengelia (7), Diop (8), Huertas (13), McRae (8) y Vildoza (3).

75 - Real Madrid (17+27+19+12): Campazzo (3), Causeur (3), Taylor (6), Randolph (4) y Reyes (3) -cinco inicial-, Doncic (18), Carroll (7), Randle (2), Thompkins (6), Tavares (10), Fernández (9) y Maciulis (4). Árbitros: Fernando Rocha (Portugal), Spiros Gkontas (Grecia) y Josip Radojkovic (Croacia).

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Euroliga disputado en el Buesa Arena de Vitoria ante 10.639 espectadores.

EFE Gran triunfo del equipo de Granger

Con Información de El Espectador

http://entornointeligente.com/articulo/517464/Gran-triunfo-del-equipo-de-Granger-14112017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Debes entonces conocer a Sponsor Beats. Regístrate.
http://www.sponsorbeats.com







Otras noticias de interés
Destacadas

La verdad sobre el ajusticiamiento de un PTJ en Caricuao
Tomas Gonzalez La Vinotinto venció con comodidad a Estudiantes de Mérida
Tomas Elias Gonzalez Venezolanos con residencia legal permanente podrán votar en el extranjero
Victor Gill VENEZUELA: CNE: Los venezolanos disponen hasta el 20 de febrero para el corte del Registro Electoral
Gonzalo Morales VENEZUELA: Venezuela y Egipto evalúan proyectos de petróleo y gas
Francisco Javier Velasquez ¿Envejecer? Ronaldo conoce el elixir de la eterna juventud en Champions
Victor Gill GLOBALES: Google reduce sus beneficios ante cargas por reforma fiscal en EE.UU.
Victor Gill GLOBALES: LinkedIn tendrá su propio Window 10 en EE.UU.
Gonzalo Morales Estudiantes piden cuidar el planeta
Gonzalo Morales VENEZUELA: Maduro solicitó al CNE extender Registro Electoral hasta #25Feb
Gonzalo Morales GLOBALES: Venezuela podría reabrir consulado en Miami
Francisco Velasquez Brasil diseña una gran acción humanitaria en la frontera con Venezuela

Negocia en Miami / Creado en julio de 1981, los Ranchos de Steakhouse proporciona comida y servicio de calidad en un ambiente cálido de estilo familiar. Los Ranchos es reconocido como...


La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía   *Aseguran que es insostenible mantener el pasaje en Bs. 4.000, cuando un  café pequeño cuesta Bs. 5.000   Bárbara Rondón  ...


Negocia en Miami / ¡Google presenta en octubre su nuevo Smartphone! El lunes Google anunció la presentación oficial de su nuevo Smartphone que será la realizada el próximo 4 de  octubre...


La Prensa de Lara / Las autoridades del Caraballeda Yatch & Golf Club cuestionan la expropiación de los campos de golf ordenada por el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro....

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM