VENEZUELA: Asesinado “ratero” en la Ruezga Norte
 Inicio > Sucesos | Publicado el Martes, 14 de Noviembre del 2017
VENEZUELA: Asesinado “ratero” en la Ruezga Norte


Noticias Barquisimeto / Seis tiros entre el rostro y el pecho recibió Sandy Anderson Arriechi Suárez (43), alias "Picure", a las 2:00 de la mañana del lunes en el sector III de La Ruezga Norte. El hombre supuestamente era mecánico de motos, pero últimamente se había vuelto "ratero" y tenía azotada la zona.

Según su hermana, quien no reveló su nombre, Sandy pasó todo el domingo en su casa tranquilo, pero a la 1:00 de la madrugada del lunes salió. A las 2:00 de la mañana se escuchó una ráfaga de tiros a unas cinco cuadras de su casa, alguien asesinó a Sandy, quien supuestamente andaba robando.

El hombre quedó tirado bocarriba a mitad de la vereda 48. Vestía mono deportivo negro, franela negra y zapatos deportivos rotos. En su mano izquierda tenía una gorra roja con gris y en su mano derecha un saco plástico que era de un jabón y donde aparentemente estaba guardando las cosas robadas.

Los vecinos después de escuchar la ráfaga de disparos se asomaron para saber quien era. Algunos lo reconocieron como el hombre que hace una semana se había robado los cauchos de un vehículo de esa misma calle.

En esta oportunidad al parecer había hurtado una ropa deportiva, unos monos y franela, pues eso estaba dentro del saco azul que cargaba.

Ese andaba de ratero, ya lo habíamos denunciado. No andaba armado, pero le gustaba andar de madrugada y agarrar lo que encontrase en los porches de la casas", dijo una vecina quien revela que a ella le llevó la bomba del agua.

De su familia nadie sabía de su paradero hasta las 8:00 de la mañana, cuando un vecino más cercano a su casa, llamó a su hermana. "Aquí está Sandy tirado, vénganse rápido", le dijo el hombre, pero no le dijo a la hermana que estaba muerto.

Cuando la señora llegó y vio el cuerpo quedó en shock. Ella junto a su hija buscaron una sábana blanca para cubrirlo del sol y de los curiosos que cada vez eran más.

La señora cuenta que Sandy había sido mecánico de motos por muchos años, pero tenía una actitud rebelde. Al parecer le gustaba la bebida y desde hace algunos meses tenía unos amigos que eran hampones, quienes lo empujaron a cometer fechorías.

La hermana confiesa que ya Sandy tenía muchos meses dándole mala vida a su mamá, que es una señora mayor, pero fue quien lo recibió en su casa, luego que se separó de su esposa.

El hombre nunca había estado detenido y al parecer su conducta delictiva tenía pocos meses. La hermana desconoce si lo hacía por necesidad, pues su situación económica no era la mejor desde hace un año.

Su esposa ya no tenía mucho contacto con él, pero tenían en común cuatro hijos, uno ya mayor y otros tres de 5, 3 y un año de edad. Sus familiares exigen investigar para saber quien es el responsable del homicidio.

Nota de: La Prensa

VENEZUELA: Asesinado “ratero” en la Ruezga Norte

Con Información de Noticias Barquisimeto

http://entornointeligente.com/articulo/516699/VENEZUELA-Asesinado-

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com







Otras noticias de interés
Destacadas

La verdad sobre el ajusticiamiento de un PTJ en Caricuao
Tomas Gonzalez La Vinotinto venció con comodidad a Estudiantes de Mérida
Tomas Elias Gonzalez Venezolanos con residencia legal permanente podrán votar en el extranjero
Victor Gill VENEZUELA: CNE: Los venezolanos disponen hasta el 20 de febrero para el corte del Registro Electoral
Gonzalo Morales VENEZUELA: Venezuela y Egipto evalúan proyectos de petróleo y gas
Francisco Javier Velasquez ¿Envejecer? Ronaldo conoce el elixir de la eterna juventud en Champions
Victor Gill GLOBALES: Google reduce sus beneficios ante cargas por reforma fiscal en EE.UU.
Victor Gill GLOBALES: LinkedIn tendrá su propio Window 10 en EE.UU.
Gonzalo Morales Estudiantes piden cuidar el planeta
Gonzalo Morales VENEZUELA: Maduro solicitó al CNE extender Registro Electoral hasta #25Feb
Gonzalo Morales GLOBALES: Venezuela podría reabrir consulado en Miami
Francisco Velasquez Brasil diseña una gran acción humanitaria en la frontera con Venezuela

Negocia en Miami / Creado en julio de 1981, los Ranchos de Steakhouse proporciona comida y servicio de calidad en un ambiente cálido de estilo familiar. Los Ranchos es reconocido como...


La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía   *Aseguran que es insostenible mantener el pasaje en Bs. 4.000, cuando un  café pequeño cuesta Bs. 5.000   Bárbara Rondón  ...


Negocia en Miami / ¡Google presenta en octubre su nuevo Smartphone! El lunes Google anunció la presentación oficial de su nuevo Smartphone que será la realizada el próximo 4 de  octubre...


La Prensa de Lara / Las autoridades del Caraballeda Yatch & Golf Club cuestionan la expropiación de los campos de golf ordenada por el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro....

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM