Esta empresa espera congelar personas para revivirlas en el futuro
 Inicio > Salud | Publicado el Martes, 14 de Noviembre del 2017
Esta empresa espera congelar personas para revivirlas en el futuro
Noticias Relacionadas: CuerpoPersonasEmpresaCongelarYVKE

Esta noticia ha sido leída 57 veces

YVKE Mundial / Una empresa de criogenia rusa quiere congelar a las personas antes de que mueran, en un esfuerzo por devolverlas a la vida en el futuro.

KrioRus está recaudando dinero para abrir un laboratorio en Suiza , donde la eutanasia es legal, para llevar a cabo el controvertido procedimiento.

Al congelar un cuerpo antes de la muerte, los científicos dicen que pueden evitar el daño cerebral extenso, aumentando las posibilidades de que el cuerpo pueda volver a la vida algún día.

Si los planes continúan, esta sería la primera vez que una empresa congelaría un cuerpo que no está biológicamente muerto.

Actualmente, la criopreservación solo se ha realizado cuando alguien está legalmente muerto.

El proceso de congelación debe comenzar tan pronto como el paciente fallezca para evitar daños cerebrales, con instalaciones que actualmente solo están disponibles en Rusia y EE. UU.

En el procedimiento, el cuerpo se enfría en un baño de hielo para reducir gradualmente su temperatura poco a poco.

Los expertos luego drenan la sangre y la reemplazan con un líquido anticongelante para detener la formación de cristales de hielo dañinos en el cuerpo.

Sin embargo, la criogenia KrioRus, con sede en Moscú, ha lanzado una oferta de criptomonedas para recaudar dinero para su nuevo centro suizo, al que personas de todo el mundo podrían acudir justo antes de morir, escribe News Week .

La compañía ya tiene 50 cuerpos humanos o cabezas y 20 animales congelados en tanques en Rusia, pero todos fueron congelados después de la muerte.

Están ubicados dentro de un modesto almacén sin calefacción en un tranquilo pueblo cubierto de nieve rodeado de casas privadas a unas 47 millas (76 km) al noreste del Kremlin.

Esta empresa espera congelar personas para revivirlas en el futuro

Con Información de YVKE Mundial

http://entornointeligente.com/articulo/514878/Esta-empresa-espera-congelar-personas-para-revivirlas-en-el-futuro-14112017

Síguenos en Twitter @entornoi


www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com







Otras noticias de interés
Destacadas

La verdad sobre el ajusticiamiento de un PTJ en Caricuao
Tomas Gonzalez La Vinotinto venció con comodidad a Estudiantes de Mérida
Tomas Elias Gonzalez Venezolanos con residencia legal permanente podrán votar en el extranjero
Victor Gill VENEZUELA: CNE: Los venezolanos disponen hasta el 20 de febrero para el corte del Registro Electoral
Gonzalo Morales VENEZUELA: Venezuela y Egipto evalúan proyectos de petróleo y gas
Francisco Javier Velasquez ¿Envejecer? Ronaldo conoce el elixir de la eterna juventud en Champions
Victor Gill GLOBALES: Google reduce sus beneficios ante cargas por reforma fiscal en EE.UU.
Victor Gill GLOBALES: LinkedIn tendrá su propio Window 10 en EE.UU.
Gonzalo Morales Estudiantes piden cuidar el planeta
Gonzalo Morales VENEZUELA: Maduro solicitó al CNE extender Registro Electoral hasta #25Feb
Gonzalo Morales GLOBALES: Venezuela podría reabrir consulado en Miami
Francisco Velasquez Brasil diseña una gran acción humanitaria en la frontera con Venezuela

Negocia en Miami / Creado en julio de 1981, los Ranchos de Steakhouse proporciona comida y servicio de calidad en un ambiente cálido de estilo familiar. Los Ranchos es reconocido como...


La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía   *Aseguran que es insostenible mantener el pasaje en Bs. 4.000, cuando un  café pequeño cuesta Bs. 5.000   Bárbara Rondón  ...


Negocia en Miami / ¡Google presenta en octubre su nuevo Smartphone! El lunes Google anunció la presentación oficial de su nuevo Smartphone que será la realizada el próximo 4 de  octubre...


La Prensa de Lara / Las autoridades del Caraballeda Yatch & Golf Club cuestionan la expropiación de los campos de golf ordenada por el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro....

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM