Los nuevos productos que lanzó LG en el CES 2018
 Inicio > Negocios | Publicado el Sabado, 13 de Enero del 2018
Los nuevos productos que lanzó LG en el CES 2018
Noticias Relacionadas: ElectronicsTecnologíaImágenesNuevaInteligencia

Esta noticia ha sido leída 127 veces

Portafolio / LG Electronics comenz√≥ el a√Īo ense√Īando al p√ļblico sus nuevos productos que, seguramente, llamar√°n la atenci√≥n de cientos de usuarios.

El primero de ellos es el televisor enrollable, nombrado por la marca como LG OLED Canyon, el cual fue exhibido en la entrada principal de la feria de electrónicos de consumo, CES 2018, en Las Vegas.

(Lea:  El tablero inteligente que busca aumentar la interacción entre el alumno y el profesor )

"Gracias a la habilidad √ļnica de OLED para encender o apagar por completo cada p√≠xel, las pantallas OLED de LG dan vida a los colores como nunca antes eran percibidos y crea un contraste infinito", se√Īala la compa√Ī√≠a.

Adicional a esto, la compa√Ī√≠a ense√Ī√≥ la nueva serie de televisores que contar√°n con Inteligencia Artificial y con un nuevo procesador de imagen Alpha 9.

(Lea:  LG firma alianza educativa con el Sena ) 

De acuerdo con informaci√≥n de LG Electronics, esta generaci√≥n de televisores permitir√° al consumidor utilizar asistentes de voz a trav√©s de los cuales podr√° buscar informaci√≥n, im√°genes o videos. Junto con esto, incluir√°n servicios basados en la gu√≠a de programaci√≥n con el fin de entregar informaci√≥n en tiempo real o cambiar el canal seg√ļn lo que el usuario quiera ver.

(Lea:  LG lanza minicomponente que estimula las habilidades musicales ) 

La nueva serie de televisores que contar√°n con Inteligencia Artificial y con un nuevo procesador de imagen Alpha 9.

Cortesía LG Electronics

LLEGA SU PROPIA INTELIGENCIA ARTIFICIAL



LG Electronics también presentó la que será su propia tecnología de Inteligencia Artificial, la herramienta DeepThinQ. Esta estará dirigida a todas las unidades de negocio de la empresa y aquellos servicios que se identifican con la marca ThinQ.

DeepThinQ 1.0, se desarrolló en Corea en el laboratorio de LG de Inteligencia Artificial. Allí, desde el 2017, se realizan diversas investigaciones de tecnologías que reconocen, deducen y aprenden acerca de voz, video y sensores.

Esta nueva tecnología tiene funciones de inteligencia artificial como reconocimiento de voz, video y un sensor que detecta el espacio y el cuerpo humano. 

Adicional a esto, los productos desarrollados bajo esta tecnología tienen la capacidad de educarse a través de servidores en la nube para volverse más inteligentes y detectar las necesidades del usuario y sus patrones de comportamiento.

Por ejemplo, un aire acondicionado ThinQ identifica el uso que le da el consumidor y enfr√≠a autom√°ticamente la habitaci√≥n a la temperatura preferida por el usuario. En el caso de los autom√≥viles, la tecnolog√≠a de monitoreo de la cabina de LG puede detectar cu√°ndo el conductor tiene sue√Īo a trav√©s de sus expresiones y gestos.

"DeepThinQ es la representación de nuestra filosofía, ser proveedores de las más poderosas soluciones en IA para nuestros clientes a través de una plataforma, alianzas y conectividad abierta ", dijo el Dr. IP Park, director de Tecnología de LG Electronics.

Esta nueva tecnología tiene funciones de inteligencia artificial como reconocimiento de voz, video y un sensor que detecta el espacio y el cuerpo humano.

Cortesía LG Electronics



EL PRIMER PROYECTOR PORT√ĀTIL

Con el fin de ampliar su oferta de video, la compa√Ī√≠a lanz√≥ su primer proyector 4K UHD (HU80K), capaz de crear una pantalla de 150 pulgadas con 2.500 l√ļmenes de potencia.

Este también soportará contenido HDR (HDR 10) y tendrá un motor sin espejo en forma de letra "I" que permite reproducir imágenes perfectas sin importar si se encuentra ubicado en el piso, el techo o colgado a una pared.

El dispositivo reproducirá las imágenes en resolución 4K y obtendrá el premio a la mejor innovación en CES 2018, gracias a que permitirá ver videos con alta calidad de imagen.



El dispositivo reproducirá las imágenes en resolución 4K.

Cortesía LG Electronics

Los nuevos productos que lanzó LG en el CES 2018

Con Información de Portafolio

http://entornointeligente.com/articulo/3769088/Los-nuevos-productos-que-lanzo-LG-en-el-CES-2018-13012018

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Tomas Gonzalez Huawei presenta la serie Mate 10 con inteligencia artificial
Victor Gill Ramirez El lado oscuro de la inteligencia artificial
Victor Gill M√°s de 1.800 participaron del casting para Factor X
Gonzalo Morales Cardenales y Caribes iniciarán la lucha por el título en Barquisimeto
Victor Gill Carlos Sainz aumentó su ventaja en el Rally Dakar
Tomas Elias Gonzalez Venezuela entre los cinco países que vigilan recorte petrolero de la Opep
Tomas Elias Gonzalez J Balvin estrena Machika junto a Anitta y Jeon
Francisco Velasquez Golpe para Trump: Cierre parcial de gobierno de Estados Unidos
Francisco Velasquez 50% de la flota de autobuses de Los Teques está paralizada
Francisco Velasquez ESPA√ĎA: El presunto asesino de la mujer muerta en Los Realejos sigue hospitalizado bajo custodia policial
Victor Gill Oposición y Gobierno no han acordado fecha de presidenciales ni cambios en CNE
Francisco Velasquez Presidente Maduro sobre di√°logo con MUD: Estoy listo para firmar y cumplir el acuerdo

Los Tiempos / Tras un primer intento fallido en la sesión del viernes y la prolongación del debate en la jornada de ayer por problemas al interior de la oposición, por...


El Periodico de Monagas / Un compartir familiar se convirtió en una tragedia. Tres supuestos antisociales acabaron con la existencia de un hombre al intentar despojarlo de su vehículo en Boquerón...


la tercera / Un sismo de 6,3 grados Richter se registró a las 22.06 de esta noche en la zona norte del país. Según informó Sismología, el movimiento telúrico tuvo su epicentro...


La Red 21 / “Adquirir el hábito de la lectura es construirse un refugio contra casi todas las miserias de la vida.”, dijo alguna vez el novelista británico William S. Maugham,...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM