Agua de linaza para parar la caída del pelo
 Inicio > Salud | Publicado el Jueves, 12 de Octubre del 2017
Agua de linaza para parar la caída del pelo
Noticias Relacionadas: LinazaAguaCaídaCabelloBeneficios

Esta noticia ha sido leída 114 veces

FacilSalud / Loading... El agua de linaza es un excelente remedio natural para detener la caída del cabello y estimular su crecimiento.

La caída del cabello es un problema que afecta a miles de personas en todo el mundo, pues son muchos los factores que pueden influir en ello. La buena noticia es que no hay que invertir grandes sumas de dinero para controlar este problema, pues existen varios remedios caseros que pueden ser muy efectivos para combatir este problema y devolverle la salud al cabello. En esta ocasión te queremos compartir los grandes beneficios del agua de linaza para detener la caída del cabello y mantener la melena saludable.

La linaza es la mayor fuente de omega 3 vegetal que podemos encontrar. Este ácido graso es esencial para la salud y para muchas funciones importantes de nuestro organismo. Además, los ácidos grasos omega 3 también contienen  ácido alfa linólico (ALA), ácido docosahexaenoico y ácido eicosapentaenoico los cuales estimulan el crecimiento del cabello.

Para aprovechar los beneficios de la linaza para el cabello se puede incluir en la dieta para recibir sus beneficios a nivel interno. También se puede preparar una loción de agua de linaza para aprovechar sus beneficios externamente y parar la caída del pelo.

¿Cómo preparar agua de linaza para tratar la caída del cabello?

Para aprovechar al máximo los beneficios de la linaza para detener la caída del cabello, simplemente tienes que poner a remojar una o dos cucharadas de linaza en un vaso de agua y dejarlo reposar toda la noche. A la mañana siguiente notarás que el agua está gelatinosa y precisamente eso es lo que te servirá. Filtra el agua y resérvala en una botella para utilizar el tratamiento todos los días.

loading... ¿Cómo aplicarlo?

Utiliza el agua de linaza para dar suaves masajes en tu cuero cabelludo todos los días. Esta agua también te servirá para controlar el frizz y evitar el cabello alborotado. Para ello simplemente aplícate un poco de agua de linaza por todo el cabello y déjalo secar al natural. Este remedio es una excelente alternativa al gel, pues además de ser natural, los rizos quedan definidos y no tan tiesos como con los geles químicos.

El agua de linaza que envasas en el frasco de vidrio la puedes reservar hasta 2 semanas en el refrigerador. Si deseas conservarla por más tiempo le puedes agregar preservantes como ácido cítrico o algunas gotitas de aceite esencial de limón.

Otra opción de utilizar la linaza es consiguiendo la presentación en polvo y disolviéndola en agua. De este modo tendrás el agua lista en todo momento.

Recomendaciones…

Ten en cuenta que al tratarse de un remedio casero los resultados se demoran más en hacerse notorios. Para conseguir un buen resultado con este tratamiento de linaza debes aplicarlo frecuentemente todos los días, teniendo mucha paciencia.

La linaza ha demostrado ser un ingrediente natural que no presenta efectos secundarios. Sin embargo, se recomienda hacer una prueba de alergia antes de emplearlo todos los días para verificar que no le hace daño al cuero cabelludo.

Recuerda que para obtener excelentes resultados debes complementar este tratamiento con una buena alimentación, ejercicio y más consumo de agua.

Loading... Agua de linaza para parar la caída del pelo

Con Información de FacilSalud

http://entornointeligente.com/articulo/291151/Agua-de-linaza-para-parar-la-caiacute;da-del-pelo-12102017

Síguenos en Twitter @entornoi


Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Francisco Velasquez Apple confirma compra de Shazam
Francisco Velasquez Venezolana lidera proyecto para el desarrollo de carros autónomos
Cines Unidos vuelve a batearla de Jonrón  con "Papita 2da Base"
Victor Gill Ramirez En confuso episodio, explotó camioneta a cuadras del Congreso
Maratones Los domingos más tontos del mundo
¡Una aventura Pokémon completamente nueva! Pokémon, la película: ¡Yo te elijo!
Copa Airlines fortalece su conectividad inaugurando vuelos directos a Denver
Nestlé Venezuela agradeció otro año de esfuerzo a través de la música
Más de 100 colaboradores DIRECTV, Latam y Fuandación Juguete Pendiente dijeron presente en Perú para asistir a las víctimas de las inundaciones
Un regalo "Techi" para esta navidad
Los Digital Workplaces generan satisfacción y compromiso en los equipos
Celebra junto a los tuyos este fin de año en  Hilton Garden Inn Barranquilla

13:27. Lima, dic. 14. El tramo de la carretera Villa Rica-Puerto Bermúdez, de la Red Vial Nacional PE5N, ubicada en la provincia de Oxapampa, región Pasco, y que resultó afectada...


14:00. Lima, dic. 14. Para ellos no hay obstáculo imposible. Ni la accidentada geografía de Ulcumayo, en Junín, amilana a los pobladores del centro poblado Pampa Seca que, con la...


THE Ministry of Works and Transport has begun replacing the speed limit signs to reflect the new 100 kilometre per hour limit soon to be enforced. This according to Highways...


Officers of the Professional Standards Bureau have new information on the female police officer seen in a social media photo holding a child and a gun. In the images, the...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM