Jarabe de salvia para lograr un vientre plano
 Inicio > Salud | Publicado el Jueves, 12 de Octubre del 2017
Jarabe de salvia para lograr un vientre plano
Noticias Relacionadas: SalviaVientreJarabePropiedadesAplanar

Esta noticia ha sido leída 90 veces

FacilSalud / Loading... El jarabe de salvia es un producto 100% natural que ayuda a reducir centímetros del vientre y de la cintura. Hoy te enseñamos a prepararlo.

¿Cansada de esos rollitos que se forman en tu vientre y cintura? ¿No has podido lucir el bikini que tanto te gusta? Ya olvídate de una vez de esos "gorditos" que te atormentan y que te impiden lucir el abdomen que tanto deseas.

El jarabe de salvia es un producto que se está haciendo muy popular por su capacidad para ayudar a aplanar el vientre de forma natural. La salvia es una planta muy beneficiosa y de hecho, su nombre lo indica, ya que en latino quiere decir "sanar".

Desde la antigüedad las propiedades de esta planta se han provechado en el tratamiento de los síntomas de la menopausia, los periodos menstruales irregulares, el colesterol alto, entre otros; sin embargo, hace un tiempo también se determinó que es una gran aliada para reducir el abdomen y estilizar la figura.

Beneficios de la salvia para un vientre plano

Por lo general la salvia se utiliza como hierba aromática, preparada en infusión. Sin embargo, en este caso se utiliza preparada en un jarabe, el cual ayuda a aplanar el vientre y reducir la inflamación.

Las propiedades que concentra lo hacen un buen remedio para mejorar la digestión, eliminar los desechos del cuerpo y disminuir la molesta distención, que en muchos casos es una de las razones por las que no se logra un vientre plano.

Gracias a todos estos beneficios para el cuerpo y a su capacidad para disolver las grasas localizadas, este remedio natural es una buena alternativa para conseguir un vientre plano.

loading... Eso sí, es muy importante mencionar que sus efectos son visibles siempre y cuando se apoye de una buena dieta y ejercicio, ya que de nada servirá si se siguen ingiriendo grasas y azúcares en grandes cantidades.

¿Cómo preparar este jarabe de salvia para aplanar el abdomen?

Lo único que vas a necesitar para preparar este remedio natural es una buena cantidad de salvia y un limón. Si puedes conseguir salvia fresca mucho mejor ya que de este modo concentrará todas sus propiedades en comparación de las bolsitas.

La preparación de este jarabe es igual que la de una infusión y, una vez esté lista, se le añade el zumo de limón y un poco de miel (opcional).

Cuando ya esté listo, debes seguir el proceso que te presentamos a continuación para poder disfrutar de sus bondades para aplanar el vientre.

Modo de consumo del jarabe de salvia

Mientras tomas el jarabe de salvia unas 3 veces al día, máximo por 5 días, tendrás que llevar una dieta con una reducción máxima de grasas, pero con un incremento de fibra, frutas, vegetales y cereales. Así mismo, se han de evitar alimentos que puedan causar acumulación de grasas, como es el caso de los embutidos, la cerveza, las pastas o harinas refinadas, el azúcar y la sal. Lo mejor es preparar la cantidad necesaria de jarabe todos los días de este tratamiento, ya que sus propiedades están mejor concentradas cuando se toma inmediatamente después de prepararlo. Se recomienda tomar en ayunas o como acompañamiento del desayuno. También debes repetirla al medio día y a la hora de la cena. Loading... Jarabe de salvia para lograr un vientre plano

Con Información de FacilSalud

http://entornointeligente.com/articulo/291003/Jarabe-de-salvia-para-lograr-un-vientre-plano-12102017

Síguenos en Twitter @entornoi


Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Francisco Velasquez Apple confirma compra de Shazam
Francisco Velasquez Venezolana lidera proyecto para el desarrollo de carros autónomos
Cines Unidos vuelve a batearla de Jonrón  con "Papita 2da Base"
Victor Gill Ramirez En confuso episodio, explotó camioneta a cuadras del Congreso
Maratones Los domingos más tontos del mundo
¡Una aventura Pokémon completamente nueva! Pokémon, la película: ¡Yo te elijo!
Copa Airlines fortalece su conectividad inaugurando vuelos directos a Denver
Nestlé Venezuela agradeció otro año de esfuerzo a través de la música
Más de 100 colaboradores DIRECTV, Latam y Fuandación Juguete Pendiente dijeron presente en Perú para asistir a las víctimas de las inundaciones
Un regalo "Techi" para esta navidad
Los Digital Workplaces generan satisfacción y compromiso en los equipos
Celebra junto a los tuyos este fin de año en  Hilton Garden Inn Barranquilla

13:27. Lima, dic. 14. El tramo de la carretera Villa Rica-Puerto Bermúdez, de la Red Vial Nacional PE5N, ubicada en la provincia de Oxapampa, región Pasco, y que resultó afectada...


14:00. Lima, dic. 14. Para ellos no hay obstáculo imposible. Ni la accidentada geografía de Ulcumayo, en Junín, amilana a los pobladores del centro poblado Pampa Seca que, con la...


THE Ministry of Works and Transport has begun replacing the speed limit signs to reflect the new 100 kilometre per hour limit soon to be enforced. This according to Highways...


Officers of the Professional Standards Bureau have new information on the female police officer seen in a social media photo holding a child and a gun. In the images, the...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM