Mascarillas naturales para reducir las arrugas facilmente
 Inicio > Salud | Publicado el Jueves, 12 de Octubre del 2017
Mascarillas naturales para reducir las arrugas facilmente
Noticias Relacionadas: ArrugasManzanaPrevenirPielVitamina

Esta noticia ha sido leída 103 veces

FacilSalud / Loading... ¿Quieres prevenir las arrugas de manera natural?, no te pierdas estas excelentes mascarillas para reducir y prevenir las arrugas.

Las arrugas hacen parte de la etapa de vejez de toda persona, pues con el paso del tiempo nuestra piel pierde su elasticidad y firmeza, siendo inevitable sufrir este signo de la edad. Sin embargo, es posible prevenir la aparición temprana de arrugas y atenuarlas para que no revelen antes de tiempo una edad que quizá aún no tenemos. Aunque actualmente existen muchos tratamientos y procedimientos para reducir las arrugas, en esta ocasión te queremos compartir unas alternativas naturales que no te costarán mucho y que pueden ser muy benéficas para tu piel.

Te invitamos a leer nuestro artículo: Microdermoabrasión casera ¡Elimina manchas, arrugas, cicatrices y acné!

Mascarillas caseras de manzana y zanahoria para reducir las arrugas naturalmente:

Mascarilla anti arrugas de manzana verde Esta mascarilla antiarrugas de manzana verde combina los altos niveles de antioxidantes de las manzanas con las propiedades de la leche para hacer una excelente crema anti arrugas que cuidará y protegerá la piel. La manzana es la protagonista de este tratamiento ya que contiene vitamina A, vitamina B, vitamina C, vitamina E, que son esenciales para combatir y reparar los daños causados por los radicales libres. Además, la manzana verde en especial tiene un ácido natural que ayuda a la piel a absorber mejor esas vitaminas.

El otro ingrediente natural de esta receta es la leche, que por sus contenidos de ácido láctico es muy bueno para limpiar profundamente la piel y prevenir las arrugas.

loading... 1 manzana verde. 4 cucharadas de leche. Para empezar debes cortar la manzana en trozos y la debes procesar en una licuadora hasta formar un puré. Otra opción es cocinarla para que se ablande y luego triturarla con un tenedor. Una vez tengas el puré de manzana, le vas a agregar tres o cuatro cucharadas de leche líquida y vas a formar una pasta. Aplícate esta crema por todo el rosto y cuello, dejándola actuar por 20 minutos. Aplícate esta mascarilla dos veces por semana.

Mascarilla anti arrugas de zanahoria La zanahoria es otro ingrediente natural rico en antioxidantes y nutrientes que son muy buenos para conservar la salud y belleza de la piel. Contiene cantidades significativas de vitamina A, que es esencial para la producción de colágeno. Además, también es buena para combatir los radicales libres, prevenir infecciones y mejorar el tono de la piel.

2 zanahorias. 10 gotas de aceite de coco. Coloca la hervir las dos zanahorias hasta que se ablanden y las puedas triturar fácilmente. Prepara un puré de zanahoria y luego humedécelo utilizando 10 gotas de aceite de coco, que es un ingrediente muy bueno para hidratar y conservar la belleza de la piel. Cuando hayas formado una pasta, aplícala por todo tu rostro y cuello, dejándola actuar por 20 minutos. Retírala con agua templada y repítela dos veces por semana para obtener buenos resultados.

¡Ten en cuenta!

Aunque estas dos mascarillas le proporcionan nutrientes importantes a tu piel para prevenir las arrugas y otros problemas, es importante tener en cuenta que para una piel saludable y joven también es clave llevar un estilo de vida saludable que incluya una buena alimentación, ejercicio y otros buenos hábitos de vida.

Loading... Mascarillas naturales para reducir las arrugas facilmente

Con Información de FacilSalud

http://entornointeligente.com/articulo/290977/Mascarillas-naturales-para-reducir-las-arrugas-facilmente-12102017

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


Jamaica Gleaner / The National Democratic Movement (NDM) is condemning statements made by junior minister Everald Warmington at a recent Jamaica Labour Party rally in South East St Mary. The governing...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com

Jamaica Gleaner / A third person has been convicted in relation to the pension fraud scheme at the Accountant General's Department.  Kemar Lewis was sentenced to nine months imprisonment or...


Jamaica Gleaner / Scores of placard-bearing residents in Trinityville, St Thomas are protesting the poor road conditions in their community and its environs.  The irate residents say the road has been...

Ads by Web24

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com

Jamaica Gleaner / The Catherine Hall Primary and Infant School is the latest in a series of schools to benefit from an initiative by the Citizen Security and Justice Programme (CSJP)...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM