Mascarillas naturales para reducir las arrugas facilmente
 Inicio > Salud | Publicado el Jueves, 12 de Octubre del 2017
Mascarillas naturales para reducir las arrugas facilmente
Noticias Relacionadas: ArrugasManzanaPrevenirPielVitamina

Esta noticia ha sido leída 103 veces

FacilSalud / Loading... ¿Quieres prevenir las arrugas de manera natural?, no te pierdas estas excelentes mascarillas para reducir y prevenir las arrugas.

Las arrugas hacen parte de la etapa de vejez de toda persona, pues con el paso del tiempo nuestra piel pierde su elasticidad y firmeza, siendo inevitable sufrir este signo de la edad. Sin embargo, es posible prevenir la aparición temprana de arrugas y atenuarlas para que no revelen antes de tiempo una edad que quizá aún no tenemos. Aunque actualmente existen muchos tratamientos y procedimientos para reducir las arrugas, en esta ocasión te queremos compartir unas alternativas naturales que no te costarán mucho y que pueden ser muy benéficas para tu piel.

Te invitamos a leer nuestro artículo: Microdermoabrasión casera ¡Elimina manchas, arrugas, cicatrices y acné!

Mascarillas caseras de manzana y zanahoria para reducir las arrugas naturalmente:

Mascarilla anti arrugas de manzana verde Esta mascarilla antiarrugas de manzana verde combina los altos niveles de antioxidantes de las manzanas con las propiedades de la leche para hacer una excelente crema anti arrugas que cuidará y protegerá la piel. La manzana es la protagonista de este tratamiento ya que contiene vitamina A, vitamina B, vitamina C, vitamina E, que son esenciales para combatir y reparar los daños causados por los radicales libres. Además, la manzana verde en especial tiene un ácido natural que ayuda a la piel a absorber mejor esas vitaminas.

El otro ingrediente natural de esta receta es la leche, que por sus contenidos de ácido láctico es muy bueno para limpiar profundamente la piel y prevenir las arrugas.

loading... 1 manzana verde. 4 cucharadas de leche. Para empezar debes cortar la manzana en trozos y la debes procesar en una licuadora hasta formar un puré. Otra opción es cocinarla para que se ablande y luego triturarla con un tenedor. Una vez tengas el puré de manzana, le vas a agregar tres o cuatro cucharadas de leche líquida y vas a formar una pasta. Aplícate esta crema por todo el rosto y cuello, dejándola actuar por 20 minutos. Aplícate esta mascarilla dos veces por semana.

Mascarilla anti arrugas de zanahoria La zanahoria es otro ingrediente natural rico en antioxidantes y nutrientes que son muy buenos para conservar la salud y belleza de la piel. Contiene cantidades significativas de vitamina A, que es esencial para la producción de colágeno. Además, también es buena para combatir los radicales libres, prevenir infecciones y mejorar el tono de la piel.

2 zanahorias. 10 gotas de aceite de coco. Coloca la hervir las dos zanahorias hasta que se ablanden y las puedas triturar fácilmente. Prepara un puré de zanahoria y luego humedécelo utilizando 10 gotas de aceite de coco, que es un ingrediente muy bueno para hidratar y conservar la belleza de la piel. Cuando hayas formado una pasta, aplícala por todo tu rostro y cuello, dejándola actuar por 20 minutos. Retírala con agua templada y repítela dos veces por semana para obtener buenos resultados.

¡Ten en cuenta!

Aunque estas dos mascarillas le proporcionan nutrientes importantes a tu piel para prevenir las arrugas y otros problemas, es importante tener en cuenta que para una piel saludable y joven también es clave llevar un estilo de vida saludable que incluya una buena alimentación, ejercicio y otros buenos hábitos de vida.

Loading... Mascarillas naturales para reducir las arrugas facilmente

Con Información de FacilSalud

http://entornointeligente.com/articulo/290977/Mascarillas-naturales-para-reducir-las-arrugas-facilmente-12102017

Síguenos en Twitter @entornoi


Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Francisco Velasquez Apple confirma compra de Shazam
Francisco Velasquez Venezolana lidera proyecto para el desarrollo de carros autónomos
Cines Unidos vuelve a batearla de Jonrón  con "Papita 2da Base"
Victor Gill Ramirez En confuso episodio, explotó camioneta a cuadras del Congreso
Maratones Los domingos más tontos del mundo
¡Una aventura Pokémon completamente nueva! Pokémon, la película: ¡Yo te elijo!
Copa Airlines fortalece su conectividad inaugurando vuelos directos a Denver
Nestlé Venezuela agradeció otro año de esfuerzo a través de la música
Más de 100 colaboradores DIRECTV, Latam y Fuandación Juguete Pendiente dijeron presente en Perú para asistir a las víctimas de las inundaciones
Un regalo "Techi" para esta navidad
Los Digital Workplaces generan satisfacción y compromiso en los equipos
Celebra junto a los tuyos este fin de año en  Hilton Garden Inn Barranquilla

13:27. Lima, dic. 14. El tramo de la carretera Villa Rica-Puerto Bermúdez, de la Red Vial Nacional PE5N, ubicada en la provincia de Oxapampa, región Pasco, y que resultó afectada...


14:00. Lima, dic. 14. Para ellos no hay obstáculo imposible. Ni la accidentada geografía de Ulcumayo, en Junín, amilana a los pobladores del centro poblado Pampa Seca que, con la...


THE Ministry of Works and Transport has begun replacing the speed limit signs to reflect the new 100 kilometre per hour limit soon to be enforced. This according to Highways...


Officers of the Professional Standards Bureau have new information on the female police officer seen in a social media photo holding a child and a gun. In the images, the...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM