VENEZUELA: Dos funcionarios heridos en manifestación de Montaña Alta




Con un pequeño aporte podemos lograr que Entorno Inteligente siga creciendo como el portal más completo de América Latina.

Si deseas ayudarnos, puedes hacer clic en el siguiente botón

 Inicio > Sucesos | Publicado el Jueves, 27 de Marzo del 2014
VENEZUELA: Dos funcionarios heridos en manifestación de Montaña Alta
Esta noticia ha sido leída 83 veces

Últimas Noticias / Un funcionario de la G uardia Nacional Bolivariana y otro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas resultaron heridos durante la manifestación en el kilómetro 20 de la carretera Panamericana, a la altura de Montaña Alta , municipio Carrizal.

Extraoficialmente se conoció que el funcionario del Cicpc recibió un impacto de bala que lo rozó en el brazo derecho, cuando intentó levantar la barricada en la referida arteria vial.



El alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez, informó que el efectivo castrense fue llevado a un centro asistencial privado por presentar una herida abierta en la frente causada con un objeto contundente.

Denunció, a través de su cuenta en Twitter que "grupos violentos foráneos son los que realizan las protesta en Montaña Alta". Destacó que la policía municipal intentó disuadir a los encapuchados en horas de la mañana y fueron atacados con armas de fuego.



Con Información de Últimas Noticias







Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
 

Our service help you to improve your online reputation
 
Shaune Fraser

Las noticias más locas seriamente narradas
 

Aquí te mostramos las dietas mas efectivas para controlar tu peso