¡Invedin trae buenas noticias!

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin) lanzará en el mes de octubre la 6ta. edición de su Calendario−Recetario que este año cuenta con una variedad de recetas de reconocidos chefs y artistas venezolanos. Esta vez, los niños de Invedin tuvieron el grato placer de compartir con Luis Gerónimo Abreu, Shia Bertoni, Alba Cecilia Mujica, Román Lozinski, Sergio Novelli, Pedro Penzini, Mariaca Semprún, Giovanni Conversi (Kakao), Eduardo Damas (Restaurant Aprile), Leonel Fernández (Hotel Pestana Caracas), Julio Flores (Hotel Best Western CCCT), Nury Gómez de Sucre (Revista Estampas) y Carolina Vallenilla (Lola Restaurant). Se trata de una iniciativa que nació hace cinco años gracias a la Sociedad de Padres y Representantes del Centro de Educación Especial de Invedin en conjunto con la Dirección, y su éxito ha permitido al instituto mejorar la calidad vida de muchos niños y numerosas familias que cada día tocan sus puertas en búsqueda de un futuro mejor. A partir del mes de octubre se podrá adquirir en algunas librerías del país o comunicándose directamente con Invedin. A través de sus redes sociales y página web el instituto estará informando sobre los lugares donde se podrá obtener el Calendario−Recetario 2015.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Sucesos | Publicado el Jueves, 27 de Marzo del 2014
VENEZUELA: Dos funcionarios heridos en manifestación de Montaña Alta
Esta noticia ha sido leída 83 veces

Últimas Noticias / Un funcionario de la G uardia Nacional Bolivariana y otro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas resultaron heridos durante la manifestación en el kilómetro 20 de la carretera Panamericana, a la altura de Montaña Alta , municipio Carrizal.

Extraoficialmente se conoció que el funcionario del Cicpc recibió un impacto de bala que lo rozó en el brazo derecho, cuando intentó levantar la barricada en la referida arteria vial.



El alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez, informó que el efectivo castrense fue llevado a un centro asistencial privado por presentar una herida abierta en la frente causada con un objeto contundente.

Denunció, a través de su cuenta en Twitter que "grupos violentos foráneos son los que realizan las protesta en Montaña Alta". Destacó que la policía municipal intentó disuadir a los encapuchados en horas de la mañana y fueron atacados con armas de fuego.



Con Información de Últimas Noticias


http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Detienen a un hombre con 66 pájaros en sus pantalones / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 30-05-2014

¿Por qué unos niños intentaron envenenar a esta maestra? (Noticiero CualquierVaina 06-05-2014)

Hombre revela el secreto para vivir 111 años / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 10-06-2014