AN√ĀLISIS: Vostok Inc.
 Inicio > Tecnolog√≠a | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
AN√ĀLISIS: Vostok Inc.
Noticias Relacionadas: JuegoConceptoDineroBastanteRecolección

Esta noticia ha sido leída 220 veces

Globedia Venezuela / Nosebleed Interactive nos presenta uno de esos juegos con un concepto tan confuso que hasta entrados en el nos consigue uno entender que nos propone, pero que desde el primer vistazo nos tiene muy intrigados.

Y es que Vostok Inc es un juego difícil de explicar en lo que a su concepto base se refiere, y es que mezclar naves y recolección de dinero es confuso, pero os aseguramos que os va a hacer pasar unos buenos ratos entre galaxias, hordas de enemigos, y toques estratégicos que tan difícil son de encajar en esta tipología de juego.

AN√ĀLISIS

.

VERSI√ďN DISPONIBLE

XBOX ONE" PS4" PC" PSVITA

VERSI√ďN ANALIZADA

PS4



DESARROLLADOR

NOSEBLEED INTERACTIVE

DISTRIBUIDOR

NOSEBLEED INTERACTIVE

.

.

.

VALORACI√ďN

6'5



NUESTRA FORMA DE VALORAR LOS JUEGOS

El concepto principal del juego es bastante original... conseguir todo el dinero posible gracias a la destrucción o a la recolección, para hacer que nuestro imperio galáctico avance hasta los confines del universo conocido.

¬ŅPero que tendremos que hacer para ello? Pues la base es sencilla, y se divide en dos muy representativas.

Por un lado nos encontramos ante un juego de naves de vista cenital con movilidad y disparos en 360o. Donde nos la tenemos que ver con un control de lo más especial, pero habitual dentro de esta tipología de juegos de naves, y que hereda de los clásicos del género. Es decir, un control de esos que la nave vaga descontrolada hacia una dirección como si estuviéramos sobre una placa de hielo, y donde nuestros movimientos de contra dirección y giros serán los que nos hagan llevar a buen destino nuestro espacial vehículo. Un concepto móvil del que esperábamos algo más de refinamiento.



Los enemigos son un punto a tener en cuenta en el juego. Y es que m√°s all√° de los gen√©ricos con diferentes niveles, y diferentes tipolog√≠a de disparos. Nos encontramos con algunos grandes jefes que nos han gustado mucho, tanto como concepto como lo espectaculares que son. Adem√°s, recalcar en ellos que su IA funciona baste bien, y nos la har√°n pasar bastante mal cuando nos topemos con un peque√Īo escuadr√≥n. Cosa que no nos har√° mucha gracia ya que cada vez que muramos perderemos gran parte de ese dinero que tanto nos ha costado recaudar.

Hablando de mejoras. Deciros que es un punto importante a gestionar dentro del juego. Ya que estas pueden ir encaminada hacia muchos puntos tanto estratégicos como de nuestra propia nave, y que por desgracia nos parecen que en algunos momentos tienen unos requisitos demasiado elevados para lo que aportan.

El otro pilar importante dentro del juego es la recolección de dinero y la conquista del espacio. Y es que pegado a este juego de naves se encuentra una parte de gestión y desarrollo que le da un poco más de sentido a nuestra batalla galáctica.



El concepto es muy sencillo. Nos encontramos ante la posibilidad de colonizar los planetas de cada sistema galáctico. De cada uno de ellos recogeremos dinero para mejorar esos mismo planetas y para mejorar nuestra nave, y con ello poder viajar a otros confines universales, para seguir ganando dinero. Aquí el dinero lo es todo.

Este se gana de dos formas diferentes . Por un lado, machacando enemigos o meteoritos. Y por otro lado colocando y mejorando estructuras en cada uno de los planetas que colonicemos. Unas estructuras que aceleran la recolección de este, a medida que sube el precio de ellas para que nos aporten más y nos desbloqueen nuevas estructuras o mejoras.

Una generación de dinero muy unida al tiempo, ya que la velocidad de producción dependerá de ello. Y para dicha recolección tenemos otras dos opciones; por un lado pasar por cada planeta y coger dicho dinero, o por otro lado, la colocación de unos cajeros que nos harán el ingreso directamente, y los cuales tendremos que tener muy bien organizados ya que sus costes son altos. Así que plantearnos rutas de recolección será un punto importante dentro del juego.



Pero detrás de todo este maravilloso concepto hay un gran problema , que el juego se vuelve tremendamente repetitivo y falto de interés, y no porque las mecánicas sean malas, si no porque a la hora de conseguir una serie de objetivos para seguir adelante en el juego los requisitos nos han parecido totalmente anormales. Y es que repetir una y mil veces los combates, las recolecciones, y los conceptos básicos de edificación puede aburrir a mucho de los jugadores, y dejar atrás esas maravillosas opiniones que teníamos del juego en los primeros minutos.

A nivel gr√°fico nos encontramos ante un juego correcto, con cierto toque retro, y con un correcto dise√Īo art√≠stico que le queda bastante bien al tipo de juego que es.

Por otro lado, la parte sonora es tambi√©n bastante correcta. Con unos efectos sonoros habituales dentro del g√©nero, y una banda sonora que se implementa perfectamente con la acci√≥n pero que no deslumbra por ning√ļn sitio.

El juego nos llega con texto a nuestro idioma, y con unas voces en un idioma inteligible que son baste graciosas en los primeros instantes, pero que termina por agobiar.



NUESTRA OPINI√ďN FINAL



-

En definitiva. Vostok Inc es un producto bastante interesante y original en los primeros instantes, pero que por desgracia se vuelve demasiado monótono y repetitivo a largo plazo, y que posee un desequilibrio muy grande entre lo que trabajamos y lo que nos da, que puede desesperar al jugador. El concepto de mezclar estrategia y naves nos ha gustado, y nos ha permitido encontrar nuevas fronteras dentro de un universo espacial que poco margen de originalidad da, y que tan falto de ellas está. Vostok Inc lo intenta pero no le termina de salir como ellos querían y nosotros necesitábamos. -

AN√ĀLISIS: Vostok Inc.

Con Información de Globedia Venezuela

http://entornointeligente.com/articulo/10460002/ANALISIS-Vostok-Inc-13082017

Síguenos en Twitter @entornoi


Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
ECUADOR: "Aquí nos vino pura desgracia, nos quedamos sin peces", dice un hondureño ante muerte masiva de especies
ECUADOR: Donald Trump presiona a demócratas por ‘shutdown’ al presupuesto estadounidense
FOTOS | Los empleados de Conviasa hacen ejercicios paramilitares
ECUADOR: Papa Francisco se disculpó por decir que víctimas deben presentar pruebas sobre abusos cometidos por sacerdotes
VENEZUELA: Bonos de la Rep√ļblica empiezan la jornada en ca√≠da
VENEZUELA: Venezolanos en Madrid protestan en la Feria Internacional de Turismo
VENEZUELA: Gobierno rechaza las sanciones a funcionarios venezolanos por parte de la Unión Europea
VENEZUELA: Conoce la lista de ganadores de los Premios SAG
ECUADOR: Morgan Freeman recibe el premio a la trayectoria en los SAG
ECUADOR: Lenín Moreno reconoce que Julian Assange es un "problema", pero recalca que es "heredado"
ECUADOR: Marcio, el rey que vive en un castillo de arena
ECUADOR: Las ancas de rana, plato que atrae a los turistas a Zamora
VENEZUELA: PNB reprime a manifestantes en Los Chaguaramos (+Videos)
ECUADOR: Unidad Popular reconoce firma en denuncia contra Rafael Correa
ECUADOR: ¿Existe la 'palabra gruesa' y 'la palabra picante'?
ECUADOR: Papa Francisco pide luchar contra el femicidio en Latinoamérica
VENEZUELA: Garantizan transporte aéreo a pasajeros holandeses y ciudadanos extranjeros a islas del Caribe
PNB reprime protesta opositora en plaza Las Tres Gracias (+Fotos y videos)
Dos hombres asaltan a 18 personas en El √Āvila
VENEZUELA: No celebremos la desmemoria
Destacadas

Victor Gill Ramirez Choferes llevarían a Bs. 4 mil el corto y 5 mil el largo: Zulia
Victor Gill F√ļtbol: Bayern vence a Bremen y toma gran ventaja en la Bundesliga
Francisco Velasquez El Madrid golea con dobletes de Cristiano, Bale y Nacho
Francisco Velasquez Arreaza: Rechazamos decisiones err√°ticas que la UE ha anunciado contra Venezuela
Victor Gill ¬°Orgullo venezolano! La actriz Sindy Lazo concursa en M√°ster Chef Latino
Gonzalo Morales Jorge Rodríguez sobre sanciones de la UE: Ha perpetrado una bochornosa acción, obedeciendo designios de Trump
Francisco Javier Velasquez Nicole Kidman sigue cosechando premios con Big Little Lies
App Banesco PagoMóvil ya está disponible para iPhone
TNT presenta el primer paso hacia la estatuilla dorada:  Nominaciones a los Oscar¬ģ 2018
Cotton USA por un mundo verde y amable
González:" Baruta estará libre de huecos en mis primeros 100 días de gestión"
10 √ļtiles consejos para enviar tus paquetes por San Valent√≠n

Informe 21 / La dirigente opositora Mar√≠a Corina Machado convoc√≥ a una marcha este lunes en honor a los h√©roes ca√≠dos en Venezuela, a prop√≥sito del ajusticiamiento de √ďscar P√©rez y...


Informe 21 / Las entidades beneficiadas fueron Anzoátegui, Sucre, Trujillo, Apure, Bolívar, Zulia, Carabobo, Falcón, Lara, Guárico, Táchira, Vargas y Distrito Capital Este fin de semana se entregaron medicamentos en...


'Transformers: El √ļltimo caballero' obtuvo este 22 de enero del 2018,¬† el dudoso honor de copar las nominaciones de la 38 edici√≥n de los premios Razzie , los denominados "anti-Oscar"...


Los ministros de Asuntos Exteriores del grupo 5+5 por el Mediterráneo se reunieron hoy en Argel para tratar de coordinar políticas de seguridad en Oriente Medio y el Mediterráneo, en...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM