Luis Valbuena bot√≥ la pelota para el triunfo de Angelinos de Los √Āngeles
 Inicio > Deportes | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
Luis Valbuena bot√≥ la pelota para el triunfo de Angelinos de Los √Āngeles
Noticias Relacionadas: N√ļmeroContraLogr√≥ListaJonr√≥n

Esta noticia ha sido leída 114 veces

ACN / El primera base cubano José Abreu lució en la caja de bateo y fue protagonista en la jornada de las Grandes Ligas al pegar dos cuadrangulares y ser el latinoamericano más destacado.

El dominicano Melky Cabrer a también acaparó los reflectores al castigar a su exequipo con un jonrón y sus compatriotas Adrián Beltré y Robinson Canó siguen a la caza de nuevas marcas.

Cabrera pegó contra su exequipo y dirigió el triunfo de los Reales de Kansas City por 5-4 sobre los Medias Blancas de Chicago, para quienes Abreu aportó dos cuadrangulares.

El jonr√≥n de Cabrera fue el decimosexto en lo que va de temporada y lo logr√≥ en la octava entrada contra los servicios del relevo Aaron Bummer, con un compa√Īeros en el camino y un out.

Cabrera, adquirido de los Reales el pasado 30 de julio, suma ocho partidos seguidos que pegó de hit.

El cerrador dominicano Kelvin Herrera (25) se apuntó salvamento en un episodio, regalando un pasaporte.

Por los Medias Blancas, Abreu (21) castig√≥ con par de vuelacercas en la cuarta entrada contra el abridor Ian Kennedy, sin compa√Īeros en el camino, con un out en el episodio.

Abreu volvió a conectar en la sexta entrada, nuevamente contra Kennedy, solitario, cuando el lanzador había sacado un out.

Beltré conectó tres imparables en la victoria de los Vigilantes de Texas por 8-3 sobre los Astros de Houston, que perdieron el quinto partido consecutivo.

Antes del juego, fue retirado el n√ļmero 7 del receptor puertorrique√Īo Iv√°n “Pudge” Rodr√≠guez.

El boricua entr√≥ a formar parte como miembro del Sal√≥n de la Fama del B√©isbol el pasado 30 de julio, y se uni√≥ al n√ļmero 34 de Nolan Ryan, al 26 de Johnny Oates y al 42 de Jackie Robinson en la fachada del jard√≠n izquierdo, debajo de la segunda cubierta del “ Globe Life Parque” .

Beltr√©, peg√≥ tres imparables y remolc√≥ tres anotaciones, lleg√≥ a 3.013 hits como profesional, ocupa el lugar n√ļmero 28 en la lista de todos los tiempos, y queda en solitario en esa posici√≥n al superar a Wade Boggs.

El veterano toletero dominicano es el jugador n√ļmero 31 en la historia del b√©isbol y el tercer latinoamericano con al menos 3.000 hits.

La siguiente marca que puede empatar es la del cubano Rafael Palmeiro, que logr√≥ 3.020 imparables de por vida y que es el n√ļmero 27 en la lista de todos los tiempos.

Beltr√© tambi√©n se encuentra cerca de conseguir otra marca en cuadrangulares, al poseer 456 de por vida, que lo mantienen en el lugar 38 de la lista de todos los tiempos, a tres de empatar al venezolano Miguel Cabrera (459), n√ļmero 37 en la lista hist√≥rica.

El antesalista venezolano Luis Valbuena bot√≥ la pelota fuera del parque en el triunfo de los Angelinos de Los √Āngeles, que vencieron 6-3 a los Marineros de Seattle.

Luis Valbuena conect√≥ el HR √ļmero #12 de la temporada, termin√≥ la jornada de 4-1, 2RBI (38), CA, 2K, AVG 187 #Anaheim pic.twitter.com/Wk7uMBZmw1

— alejandro pinto (@alexpinto1989) August 13, 2017



Valbuena (12) logró jonrón en el séptimo episodio contra el relevo Casey Lawerence, con un corredor en base y un out en la entrada.

Can√≥ logr√≥ su doble n√ļmero 24 en la temporada, el 503 de por vida, y empata en el lugar n√ļmero 60 de la lista de todos los tiempos de las Grandes Ligas a Andre Dawson .

La siguiente marca que Can√≥ puede alcanzar es la del puertorrique√Īo Roberto Alomar, que logr√≥ 504 y que ocupa el lugar 59 en la lista de todos los tiempos.

El abridor dominicano Carlos Martínez trabajó seis episodios y se acreditó el triunfo de los Cardenales de San Luis por 6-5 sobre los Bravos de Atlanta.

Martínez (9-9) lanzó seis episodios, permitió siete hits, jonrón y tres carreras, dio base y ponchó a siete, enfrentó a 25 bateadores con 100 envíos, 64 perfectos, y dejó en 3,56 su efectividad.

El guardabosques cubano Yoenis Céspedes logró jonrón para los Mets de Nueva York , que perdieron 1-3 contra los Filis de Filadelfia.

El cerrador dominicano Luis García (2) lanzó dos tercios de entrada y ponchó a un bateador para conseguir el rescate.

Céspedes (14) conectó en la cuarta, solo, cuando había un out en la entrada.

El guardabosques venezolano David Peralta mandó la pelota por encima de la barda y los Diamondbacks de Arizona vencieron 6-2 a los Cachorros de Chicago.

Peralta (12) castigó al cerrador Justin Grimm en el octavo, bambinazo solitario, con dos outs.

El paracorto cubano José Iglesias logró vuelacercas en el triunfo de los Tigres de Detroit por 12-11 sobre los Mellizos de Minnesota.

Iglesias (4) botó la pelota fuera del parque en la octava al cazar los lanzamientos del relevista Trevor Hildenberger, con un hombre en base y dos outs en el episodio.

Por los Mellizos, el guardabosques boricua Eddie Rosario (16) aportó jonrón en el tercero contra el abridor Jordan Zimmermann, con un corredor y dos outs.

 

Fuente: EFE

Luis Valbuena bot√≥ la pelota para el triunfo de Angelinos de Los √Āngeles

Con Información de ACN

http://entornointeligente.com/articulo/10459818/Luis-Valbuena-boto-la-pelota-para-el-triunfo-de-Angelinos-de-Los-Angeles-13082017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com





Otras noticias de interés
VENEZUELA: Luis Valbuena sacudió jonrón en cerrada victoria de los Angelinos
Constituyente se aboca a la política mientras la quincena sigue sin alcanzar para nada
Solórzano: Los problemas de seguridad no se resuelven aumentando la pena de delito
VENEZUELA: Guterres defiende que Venezuela debe mantenerse libre de injerencias
Delcy Rodr√≠guez sostuvo encuentro con embajador ruso para “consolidar” relaciones
Presentar√°n libro sobre la vida del papa y su papel en la paz de Colombia
Banco de Venezuela es vanguardia en créditos del sistema financiero nacional
Hermana mayor de Pen√©lope Cruz alarde√≥ de su figura a sus 47 a√Īos
VENEZUELA: Zidane, expedientado y multado por criticar la sanción de Cristiano Ronaldo
Mayoría consultada no ve con malos ojos al imperio #Encuesta
Sevilla, N√°poles y Celtic a un paso de los grupos de La Liga de Campeones
Elaborar√°n mural de Ismael Rivera en su antigua casa en sector de San Juan
Para seguir probando
Emma Stone lidera la lista de actrices mejor pagadas, seg√ļn la revista Forbes
Cuerpos de seguridad del Estado allanaron residencia de Luisa Ortega Díaz
VENEZUELA: Hotel exige a judíos que se duchen antes de entrar a la piscina
VENEZUELA: Morales califica el ataque armado a hospital de Guatemala como “terrorismo”
VENEZUELA: Juan Martín Del Potro avanzó a tercera ronda del Masters 1000 de Cincinnati
Mike Pence sobre Venezuela: El país esta cayendo en una dictadura
VENEZUELA: Bachelet asegura que Chile har√° “todo lo posible” para apoyar a venezolanos
Destacadas

Tomas Elias Gonzalez Benitez Seat ahorra 13,8 millones aplicando propuestas de la plantilla
Francisco Velasquez CNE audita Registro Electoral para comicios de octubre
Francisco Velasquez Ecuador con serias complicaciones para armarse y enfrentar a Brasil

Aporrea / Gonzalo Gómez Freire, coordinador de Marea socialista y cofundador del portal Aporrea, manifestó a través de una entrevista en Unión Radio en el espacio 'Por donde vamos' con Vanessa...


AVN / La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) iniciará, junto a distintos jóvenes constituyentes, un debate nacional para discutir aportes y propuestas sobre el capítulo de la juventud...


Perfil / El presidente Mauricio Macri fue sometido esta ma√Īana a una nueva operaci√≥n de su rodilla derecha y fue dado de alta a las 13.25 para "continuar con las actividades...


Contrapunto / A partir de este martes, Instagram agrupar√° los comentarios uno debajo del otro en forma de hilos, una pr√°ctica que permite poner orden a las conversaciones como ya ocurre...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST√Į¬Ņ¬Ĺ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM