PER√ö: Cobertura de mascotas muestra a reaseguradoras camino a seguir
 Inicio > Negocios | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
PER√ö: Cobertura de mascotas muestra a reaseguradoras camino a seguir
Noticias Relacionadas: MunichReaseguradorasFirmaGananciasStartups

Esta noticia ha sido leída 216 veces
PER√ö: Cobertura de mascotas muestra a reaseguradoras camino a seguir

La Gestion / La compa√Ī√≠a alemana acababa de asociarse con una startup de internet del Reino Unido para asegurar mascotas con la amplia cobertura que necesitaba Carr-Hill.

Tweet Enviar Bloomberg .- Cuando Micah Carr-Hill quiso asegurar a Chief, el labrador que ayuda en el tratamiento de su hijo por autismo, encontró un aliado en Munich Re, la mayor reaseguradora del mundo.

La compa√Ī√≠a alemana acababa de asociarse con una startup de internet del Reino Unido para asegurar mascotas con la amplia cobertura que necesitaba Carr-Hill.

La inversión de Munich Re en la londinense Bought By Many, que ayuda a sus clientes a encontrar cobertura para todo, desde bulldogs hasta Kindles, es un ejemplo de cómo las reaseguradoras invierten en proveedoras fintech de nicho a los efectos de mejorar ganancias decrecientes.

"Entre las miles de startups existentes surgirán algunas muy buenas", dijo en una entrevista Torsten Jeworrek, miembro de la junta administrativa de Munich Re. "Queremos ser líderes en esto".

Munich Re respalda a más de media docena de proveedoras fintech, entre ellas la aseguradora de teléfonos celulares So-Sure, que tiene sede en Londres, y la aseguradora de viviendas estadounidense Lemonade.

Los grandes actores tienen mayor participaci√≥n en todos los sectores. En 2012, compa√Ī√≠as aseguradoras o reaseguradoras completaron s√≥lo una inversi√≥n estrat√©gica en una firma tecnol√≥gica que no cotizaba en bolsa, seg√ļn la firma de an√°lisis de capital de riesgo CB Insights.

El a√Īo pasado concretaron 100 acuerdos de ese tipo.

La inversión en esas startups proporciona a las reaseguradoras una oportunidad de diversificarse sin invadir los negocios de sus grandes clientes de seguros.

También podría mitigar los efectos de tasas de interés de un bajo nivel récord y de denuncias de catástrofe por debajo del promedio, que reducen la demanda de sus servicios.

Swiss Re lanz√≥ el a√Īo pasado un programa de orientaci√≥n a startups de seguros "innovadoras", mientras que Allianz SE, Axa SA y XL Group Plc han lanzado fondos de capital riesgo para la inversi√≥n en el sector fintech.

Hannover Re invirti√≥ en FinLeap, una firma de Berl√≠n desarrolladora de compa√Ī√≠as tecnol√≥gicas, si bien su m√°ximo responsable financiero dijo que la reaseguradora n√ļmero tres ve el sector con cautela. "En el caso de las fintech, el capital de reaseguro es una gran alternativa para ayudarlas a financiar el crecimiento", dijo Roland Vogel, director financiero de Hannover Re. "Pero nosotros abordamos el sector de startups con mucha cautela. Se podr√≠a quemar mucho dinero con facilidad".

El nuevo responsable de Munich Re, Joachim Wenning, ha dicho esta semana que busca formas de incrementar las ganancias en tanto su firma se encamina a una cuarta caída consecutiva de las ganancias anuales.

Rivales como Swiss Re y Berkshire Hathaway Inc. tambi√©n vieron afectadas sus ganancias como consecuencia de costes vinculados a desastres naturales y a√Īos de tasas de reaseguro decrecientes, mientras que Hannover Re advirti√≥ sobre un panorama "dif√≠cil" del mercado.

Gestion.pe PER√ö: Cobertura de mascotas muestra a reaseguradoras camino a seguir

Con Información de La Gestion

http://entornointeligente.com/articulo/10459466/PERU-Cobertura-de-mascotas-muestra-a-reaseguradoras-camino-a-seguir-13082017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
VENEZUELA: Gert se convierte en huracán de categoría 2 en camino hacia Canadá
VENEZUELA: Comisión de la Verdad conoció denuncia sobre red de extorsión en el MP
VENEZUELA: Luis Valbuena sacudió jonrón en cerrada victoria de los Angelinos
Constituyente se aboca a la política mientras la quincena sigue sin alcanzar para nada
Solórzano: Los problemas de seguridad no se resuelven aumentando la pena de delito
"Todos Unidos Contra el Dengue" benefició a 382 familias en Puerto Cabello
VENEZUELA: Guterres defiende que Venezuela debe mantenerse libre de injerencias
Presentar√°n libro sobre la vida del papa y su papel en la paz de Colombia
Banco de Venezuela es vanguardia en créditos del sistema financiero nacional
Hermana mayor de Pen√©lope Cruz alarde√≥ de su figura a sus 47 a√Īos
VENEZUELA: Zidane, expedientado y multado por criticar la sanción de Cristiano Ronaldo
Mayoría consultada no ve con malos ojos al imperio #Encuesta
Sevilla, N√°poles y Celtic a un paso de los grupos de La Liga de Campeones
Elaborar√°n mural de Ismael Rivera en su antigua casa en sector de San Juan
Para seguir probando
Emma Stone lidera la lista de actrices mejor pagadas, seg√ļn la revista Forbes
Cuerpos de seguridad del Estado allanaron residencia de Luisa Ortega Díaz
VENEZUELA: Hotel exige a judíos que se duchen antes de entrar a la piscina
VENEZUELA: Morales califica el ataque armado a hospital de Guatemala como “terrorismo”
VENEZUELA: Juan Martín Del Potro avanzó a tercera ronda del Masters 1000 de Cincinnati
Destacadas

Tomas Elias Gonzalez Benitez Seat ahorra 13,8 millones aplicando propuestas de la plantilla
Francisco Velasquez CNE audita Registro Electoral para comicios de octubre
Francisco Velasquez Ecuador con serias complicaciones para armarse y enfrentar a Brasil

Aporrea / Gonzalo Gómez Freire, coordinador de Marea socialista y cofundador del portal Aporrea, manifestó a través de una entrevista en Unión Radio en el espacio 'Por donde vamos' con Vanessa...


AVN / La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) iniciará, junto a distintos jóvenes constituyentes, un debate nacional para discutir aportes y propuestas sobre el capítulo de la juventud...


Perfil / El presidente Mauricio Macri fue sometido esta ma√Īana a una nueva operaci√≥n de su rodilla derecha y fue dado de alta a las 13.25 para "continuar con las actividades...


Contrapunto / A partir de este martes, Instagram agrupar√° los comentarios uno debajo del otro en forma de hilos, una pr√°ctica que permite poner orden a las conversaciones como ya ocurre...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST√Į¬Ņ¬Ĺ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM