Bayer busca innovadores con #IdeasParaUnaVidaMejor
 Inicio > Salud | Publicado el Sabado, 12 de Agosto del 2017
Bayer busca innovadores con #IdeasParaUnaVidaMejor


El Universal / Bayer invita a los estudiantes e investigadores innovadores, startups, universidades, centros de desarrollo tecnológico, desarrolladores y empresas a competir por la financiación y formación que ofrecen los programas de la trasnacional: Grants4Apps Bogotá 2017, Grants4Targets Crop Science, Grants4Targets Pharmaceuticals, Grants4Traits y Grants4Indications.



Grants4Apps Bogotá 2017 promueve la innovación digital y tecnológica en el campo de la salud para mejorar la calidad de vida de pacientes y familias que buscan alternativas diferentes para cuidarse y adherirse a tratamientos médicos de manera óptima.



Los innovadores en salud de Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú se enfrentarán para recibir $10.000 USD, mentorías, un espacio de coworking en las oficinas de la compañía y acceso a expertos Bayer para escalar su solución.



Entre el 10 de julio y el 10 de septiembre los interesados tendrán la posibilidad de inscribir sus proyectos y convertirse en aliados de la empresa.  Las personas deben llenar un formulario en línea que encontrarán en  www.grants4apps.com/bogota . A la organización le interesa mucho que participen proyectos avanzados o prototipos en validación.



El proceso de selección identificará las cinco mejores propuestas por reto, y estos equipos serán invitados a acudir a una entrevista con el comité de jurados en Bogotá, Colombia, quienes tienen la última palabra sobre las soluciones ganadoras.



Serán dos los ganadores de la Región Andina que podrán acceder a los fondos y formación de la compañía. Se anunciarán durante la primera semana de octubre a través de la página web del programa y los demás canales digitales de Bayer Andina.



“La innovación es el ADN de Bayer: está en cada uno de nuestros productos pero va más allá y también está envuelta en la forma en la que actuamos con nuestros clientes, consumidores, agricultores, pacientes, magnificando el beneficio que entregamos a cada uno de ellos. Una parte de nuestros esfuerzos para continuar innovando es el programa de Grants4Apps, con el cual hemos apoyado emprendimientos en todo el mundo, para buscar nuevas soluciones en el sector farmacéutico” , aseguró Carlos Sánchez, Gerente de IT para los Países Andinos.



El vocero agregó que Bayer es consciente de los retos particulares de los mercados en Latinoamérica y del potencial innovador en los actores locales. Por eso ha decidido lanzar el programa Grants4Apps, “para co-crear soluciones innovadoras a problemas u oportunidades relevantes para nuestro entorno local. Nos entusiasma mucho esta posibilidad de colaborar con emprendedores, centros de investigación y otros actores, para continuar mejorando nuestra sociedad a través de la innovación”, indicó.



Más información en  www.grants4apps.com/bogota  y en Twitter:  @grants4apps



Para los innovadores de todo el mundo

Hasta el 31 de agosto Bayer  Global mantendrá abiertas las convocatorias Grants4Targets Crop Science, Grants4Targets Pharmaceuticals y Grants4Traits, mientras que las postulaciones para Grants4Indications serán admitidas hasta el 30 de septiembre. Todas son ofertas académicas y de investigación destinadas a estudiantes e investigadores del mundo.

Los incentivos para las propuestas estarán entre 5 mil y 10 mil euros, mientras que las becas de enfoque para las ideas más maduras oscilan entre los 10 mil y 125 mil euros. Toda la información para participar se encuentra en:  https://innovate.bayer.com/what-we-offer/ .

 

Alimentos y salud: el principal interés de Bayer

 

Grants4Targets Crop Science Bayer busca nuevas soluciones para incrementar la productividad y sustentabilidad global para el suministro de alimentos.

 

Grants4Targets Pharmaceuticals, por su parte, consiste en apoyo financiero dado por la compañía para desarrollar nuevos enfoques terapéuticos para enfermedades con altas necesidades médicas no cubiertas. El programa ofrece becas para investigadores que trabajan en nuevos objetivos de medicamentos en los campos de: oncología, ginecología, enfermedades cardíacas y vasculares, enfermedades pulmonares especiales y enfermedades renales.

 

La iniciativa Grants4Traits pretende identificar nuevos socios innovadores que desarrollen ideas para productos que aumenten la producción sostenible de cultivos y así satisfacer las demandas de una población cada vez mayor y con un entorno cambiante

 

Por último, Grants4Indications es una convocatoria que ofrece apoyo financiero para proyectos específicos de investigación no clínica o clínica para evaluar un compuesto Bayer en un nuevo uso, es decir, un uso fuera de los aprobados actualmente. Para conocer los requisitos solicitados para esta convocatoria los interesados pueden ingresar en:  https://innovate.bayer.com/what-we-offer/grants4indications/ . 



Bayer busca innovadores con #IdeasParaUnaVidaMejor

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/10457659/Bayer-busca-innovadores-con-

Síguenos en Twitter @entornoi


Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com





Otras noticias de interés
VENEZUELA: Exjefa de Pdvsa en España ocultó $3 millones en Andorra
VENEZUELA: Neveras y anaqueles vacíos lucen los automercados en Caracas
ECUADOR: "Aquí nos vino pura desgracia, nos quedamos sin peces", dice un hondureño ante muerte masiva de especies
ECUADOR: Donald Trump presiona a demócratas por ‘shutdown’ al presupuesto estadounidense
FOTOS | Los empleados de Conviasa hacen ejercicios paramilitares
ECUADOR: Papa Francisco se disculpó por decir que víctimas deben presentar pruebas sobre abusos cometidos por sacerdotes
VENEZUELA: Venezolanos en Madrid protestan en la Feria Internacional de Turismo
VENEZUELA: Gobierno rechaza las sanciones a funcionarios venezolanos por parte de la Unión Europea
VENEZUELA: Conoce la lista de ganadores de los Premios SAG
ECUADOR: Morgan Freeman recibe el premio a la trayectoria en los SAG
ECUADOR: Lenín Moreno reconoce que Julian Assange es un "problema", pero recalca que es "heredado"
ECUADOR: Marcio, el rey que vive en un castillo de arena
ECUADOR: Las ancas de rana, plato que atrae a los turistas a Zamora
VENEZUELA: PNB reprime a manifestantes en Los Chaguaramos (+Videos)
ECUADOR: Unidad Popular reconoce firma en denuncia contra Rafael Correa
ECUADOR: ¿Existe la 'palabra gruesa' y 'la palabra picante'?
ECUADOR: Papa Francisco pide luchar contra el femicidio en Latinoamérica
VENEZUELA: Garantizan transporte aéreo a pasajeros holandeses y ciudadanos extranjeros a islas del Caribe
PNB reprime protesta opositora en plaza Las Tres Gracias (+Fotos y videos)
Dos hombres asaltan a 18 personas en El Ávila
Destacadas

Victor Gill Ramirez Choferes llevarían a Bs. 4 mil el corto y 5 mil el largo: Zulia
Victor Gill Fútbol: Bayern vence a Bremen y toma gran ventaja en la Bundesliga
Francisco Velasquez El Madrid golea con dobletes de Cristiano, Bale y Nacho
Francisco Velasquez Arreaza: Rechazamos decisiones erráticas que la UE ha anunciado contra Venezuela
Victor Gill ¡Orgullo venezolano! La actriz Sindy Lazo concursa en Máster Chef Latino
Gonzalo Morales Jorge Rodríguez sobre sanciones de la UE: Ha perpetrado una bochornosa acción, obedeciendo designios de Trump
Francisco Javier Velasquez Nicole Kidman sigue cosechando premios con Big Little Lies
App Banesco PagoMóvil ya está disponible para iPhone
TNT presenta el primer paso hacia la estatuilla dorada:  Nominaciones a los Oscar® 2018
Cotton USA por un mundo verde y amable
González:" Baruta estará libre de huecos en mis primeros 100 días de gestión"
10 útiles consejos para enviar tus paquetes por San Valentín

Informe 21 / Sergei Eisenstein dejó el teatro con solo 25 años para meterse de lleno en el séptimo arte. Entre su filmografía se encuentran grandes obras como El acorazado Potemkin...


Informe 21 / Las sanciones, acordadas ya a nivel de embajadores de la Unión Europea (UE), fueron respaldadas este lunes, por los ministros de Exteriores, reunidos en un consejo en Bruselas,...


Informe 21 / La dirigente opositora María Corina Machado convocó a una marcha este lunes en honor a los héroes caídos en Venezuela, a propósito del ajusticiamiento de Óscar Pérez y...


Informe 21 / Las entidades beneficiadas fueron Anzoátegui, Sucre, Trujillo, Apure, Bolívar, Zulia, Carabobo, Falcón, Lara, Guárico, Táchira, Vargas y Distrito Capital Este fin de semana se entregaron medicamentos en...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM