Capturado en Serbia un hombre solicitado por autoridades venezolanas
 Inicio > Sucesos | Publicado el Viernes, 11 de Agosto del 2017
Capturado en Serbia un hombre solicitado por autoridades venezolanas
Noticias Relacionadas: AutoridadesInterpolVenezolanasInvestigacionesHombre

Esta noticia ha sido leída 143 veces

Capturado en Serbia un hombre solicitado por autoridades venezolanas / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Nikos Tzortzakis, natural de Atenas-Grecia, de nacionalidad venezolana adquirida (64), fue detenido en la República de Serbia, por autoridades del Servicio de Migración de ese país, gracias al intercambio de información de Interpol Venezuela con Interpol Beogrand, y funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de la Dirección de Policía Internacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El hombre posee notificación roja con solicitud por el por el Juzgado Quinto de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de Abuso Sexual.

Las investigaciones de campo permitieron comprobar que el individuo, valiéndose de la confianza de los padres de la víctima, por ser tío político de las adolescentes, acudía a su residencia que a su vez funcionaba como oficina de una empresa familiar, y abusaba sexualmente de las jóvenes.

El aprehendido actualmente se encuentra en las instalaciones de la Oficina Central Nacional de Interpol Beogrand–Serbia, donde se adelantan los procedimientos con las autoridades venezolanas para la extradición del ciudadano.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com







Destacadas

Beneficia  a industral nuevo Bulevar
Capacita Itaip  a periodistas para pedir información  pública
Aprueban ley de Proveeduria
Escogen a la Miss "Face of The Year 2018"
Quonext Group sigue creciendo
El mismo fraude




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM