Yolopido.com ofrece la mayor variedad de platos a un clic
 Inicio > Negocios | Publicado el Viernes, 11 de Agosto del 2017
Yolopido.com ofrece la mayor variedad de platos a un clic
Noticias Relacionadas: Yolopido.comVariedadCualquierJugosoComer

Esta noticia ha sido leída 234 veces
Yolopido.com ofrece la mayor variedad de platos a un clic

Yolopido.com ofrece la mayor variedad de platos a un clic / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Fundada en Maracaibo, Yolopido.com nace bajo la premisa de crear un portal dedicado a complacer los más exigentes paladares a domicilio, brindando la oportunidad de hacer pedidos desde cualquier lugar: la casa, el carro, la oficina, la peluquería, el colegio de los niños. La ubicuidad es la ventaja fundamental del portal que continúa creciendo a nivel nacional. "Esto y el hecho de pagar de forma remota con tarjetas de crédito, así como Todo Ticket, efectivo y transferencias bancarias, ha sido la clave del éxito; en la actualidad contamos con más de 70 mil usuarios registrados y más de 250 restaurantes afiliados", abre diálogo Gerardo Sandoval, Director de Marketing de Yolopido.com.
El arte del buen comer es el mejor placer en la vida de los venezolanos, y esto, aunado a que somos gente extrovertida y excéntrica, apalanca el hecho de que Venezuela es un país aclamado por imponer su arte en la gastronomía, ofreciendo una gran cantidad de experiencias sensoriales que convierten esta vivencia culinarias en una montaña rusa de sabores que van desde unas tradicionales pasteles de "Pasapalo express" hasta un elaborado patacón burger de "Mi ternerita".

A UN CLIC DE LOS MEJORES PLATOS
En la calle, casa u oficina, esta variedad de opciones culinarias, está a disposición de cualquier persona por medio de la plataforma de gestión de pedidos de comida por internet YOLOPIDO.COM, brindando la excusa perfecta para comer los mejores manjares del país, mientras te relajas o disfrutas un compartir entre amigos y familiares con solo un dispositivo con acceso a internet para ordenar desde la aplicación o la web, apunta Sandoval.
Entre la variedad de platillos a un clic, se encuentra:
• Arepoink: las jugosas arepitas dinamita de "Oink pork house", logradas al freír cada mitad de una arepa para luego rellenarlas con su jugoso pulled pork, queso de mano y salsa BBQ.
• Hamburguesas con sabor único: exquisito pan brioche de miel con mantequilla que acompañado con la inigualable carne al carbón de "John la market" y sus variadas combinaciones.
• Desbordantes y jugosos tequeños: barras de jugoso queso envuelta en masa de harina de trigo y frito hasta dorar que acompañado con salsa tártara o ketchup, clásicos de la dieta del venezolano.
• Sombreros de Más es más: si de comer en cantidades industriales se trata, "El Importado" pidiendo desde Yolopido.com es la opción. La mega hamburguesa de 12 pisos con jugoso pollo, diferentes carnes, pernil, chuleta, queso, jamón, vegetales, papas ralladas, que llega tan rápido como lo imaginas.
• Sándwich ligero: porque no todo debe ser calórico y en la variedad está el gusto, "Sanduchef" incluye una variada gama de sánduches para combinar.
• Venezuela con sabor mexicano: tortillas rellenas con carne o pollo además de frijoles, verduras y guacamole, directamente de "Yayus tex mex grill".


Si vas de visita a cualquier lugar del territorio nacional y estás corto de tiempo, si quieres descansar o simplemente se te antoja recibir la comida que deseas de los mejores restaurantes en Venezuela; la más avanzada tecnología permite que llegue a tus manos, ingresando a Yolopido.com o descargando la aplicación para Android o iPhone.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com





Destacadas

Francisco Javier Velasquez José Altuve y Yulimar Rojas encabezan nominaciones del CPD
Francisco Velasquez Alta Densidad Las mejores tablets Android para regalar en Navidad
Tomas Gonzalez Apple interesada en comprar Shazam
Tomas Elias Gonzalez Benitez ¡Sigue la imposición! Alcaldes electos “deben juramentarse ante la Constituyente”
Francisco Javier Velasquez ¿Dónde duermen las azafatas? El espacio secreto que nunca viste
Francisco Javier Velasquez Embarazos de adolescentes no cesan
Francisco Velasquez Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho ofrecera una Canción de Caracas en Navidad
Tomas Gonzalez MUD sigue dispuesta a luchar por el país
Francisco Velasquez Estudiantes de Mérida F.C regresa al concierto internacional
Francisco Velasquez Así se jugaran los octavos de final en la Champions
Tomas Elias Gonzalez Benitez VENEZUELA: Luis Vicente León: “chavismo sabrá aprovechar dramática situación de la oposición”

Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Un hombre navega por internet con su tableta. (kaboompics) Con Información de Tu Noticia Expresswww.entornointeligente.comSíguenos en Twitter...


Computer World / Esto permitirá a dichos usuarios acceder a todas las prestaciones de una experiencia de mensajería moderna como la posibilidad de mantener conversaciones en grupo, ver indicadores de escritura...


Nueva Prensa de Oriente / El Tigre. En medio de una colisión de dos autos un obrero de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (Uptjaa) falleció la mañana de este...


Nueva Prensa de Oriente / El voto asistido a cambio de entregas de bonos navideños por parte de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, fue la denuncia más común realizada...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM