I.Sat estrena dos historias basadas en la vida del ciberactivista más famoso del mundo: Julian Assange
 Inicio > Negocios | Publicado el Viernes, 11 de Agosto del 2017
I.Sat estrena dos historias basadas en la vida del ciberactivista más famoso del mundo: Julian Assange
Noticias Relacionadas: JulianAssangeHechosCiberactivistaI.Sat

Esta noticia ha sido leída 161 veces

I.Sat estrena dos historias basadas en la vida del ciberactivista más famoso del mundo: Julian Assange / ENTORNOINTELIGENTE.COM / I.Sat pondrá en pantalla dos películas basadas en hechos verídicos referentes al caso del australiano Julian Assange, un programador, ciberactivista periodista y fundador de WikiLeaks, sitio web de denuncias que reveló, con la ayuda de importantes medios de comunicación, cientos de miles de documentos y cables diplomáticos del Gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra en Afganistán e Irak. Recientemente cumplió cinco años recluido en la Embajada de Ecuador en Londres bajo asilo político humanitario; es por eso que I.Sat busca descifrar el código que llevó a Julian Assange a convertirse en el hacker más buscado por las grandes potencias a nivel mundial, con el estreno de The Fifth State, film que revela el origen de la plataforma WikiLeaks y la cacería que la misma desató, y Underground: The Julian Assange Story, cronología sobre sus proezas como adolescente en la era pre-internet.

The Fifth Estate (El quinto poder, 2013)
En 2007, el ciberactivista Julian Assange (Benedict Cumberbatch, Thor: Ragnarok) crea, con ayuda del periodista Daniel Domscheit-Berg (Daniel Brühl, Good bye, Lenin!), una plataforma online que ganaría fama mundial: WikiLeaks, con el fin de divulgar información clasificada y comprometedora sobre gobiernos, organismos de inteligencia, grandes empresas y otras instituciones. La respuesta del poder no se hace esperar y lleva a ambos a confrontar los alcances y las consecuencias de su creación. Basada en hechos reales, ganadora de premio BAFTA en 2013.
Completan el elenco Stanley Tucci (Los juegos del hambre), Laura Linney (Animales nocturnos), Alicia Vikander (Ex – Machina) y Carice Van Houten (Game of thrones).
Sábado 12 desde las 11:00pm VEN.

Underground: The Julian Assange Story (2012)
En 1989, cuando aún no existía Internet, un adolescente australiano llamado Julian Assange (Alex Williams, INXS: Never tear us apart), quien posee una rudimentaria computadora personal Commodore 64 y todavía vive con su madre (Rachel Griffiths, El sueño de Walt Disney), funda una sociedad secreta de jóvenes hackers, los International Subversives. Juntos lanzan una cruzada clandestina e idealista para violar sistemas informáticos de organizaciones poderosas, como el Pentágono. Lo que los pone en la mira de las autoridades policiales (Anthony LaPaglia, Analízate). Basada en hechos reales.
Sábado 26 a las 11:00pm VEN.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com







Destacadas

Beneficia  a industral nuevo Bulevar
Capacita Itaip  a periodistas para pedir información  pública
Aprueban ley de Proveeduria
Escogen a la Miss "Face of The Year 2018"
Quonext Group sigue creciendo
El mismo fraude




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM