CNP Zulia al borde de cierre técnico por crisis financiera
 Inicio > Petróleo | Publicado el Jueves, 10 de Agosto del 2017
CNP Zulia al borde de cierre técnico por crisis financiera
Noticias Relacionadas: CierrePuertasZuliaZulia

Esta noticia ha sido leída 248 veces
CNP Zulia al borde de cierre técnico por crisis financiera

Noticia Al Dia / La crisis económica y financiera que atraviesa el país,  ha colocado a las puertas de un cierre técnico la sede del Colegio Nacional de Periodistas del estado Zulia, CNP Zulia .

Así lo informó Leonardo Pérez Álvarez, secretario general del CNP seccional Zulia, quien  se dirigió a los agremiados  en nombre la  junta directiva de la corporación que aglutina a los periodistas de la región.

Apeló al sentido de solidaridad de los comunicadores sociales del Zulia, para que con su contribución eviten el cierre de las puertas de la corporación gremial que dirige.

Pérez Álvarez destacó el trabajo que desde hace años viene efectuando la junta directiva del CNP Zulia en la defensa, representación y lucha de los periodistas de nuestra región, así como los convenios, alianzas, jornadas y eventos en beneficios de los comunicadores y sus familias, los cuales están en peligro de interrumpirse.

Invitó a los agremiados del Colegio Nacional de Periodistas del Zulia a comunicarse al número telefónico 0261-7590867, para conocer el saldo de su aporte  y ponerse al día en su gremio, y así evitar el cierre de las puertas de la institución que los alberga y defiende.

A continuación comunicado del CNP Zulia:

En nombre de toda la junta directiva del Colegio Nacional de Periodista del estado Zulia, recurrimos a ti apelando a tu sentido de solidaridad, para informarte que nuestro gremio está al borde de un cierre técnico.

Las circunstancias económicas y sociales del país han arrastrado también a nuestra corporación gremial, a este punto de tener que pensar en cerrar nuestras puertas.

El trabajo que hemos venido haciendo en los últimos años, de representarte, de defenderte, de estar allí a tu lado; de establecer convenios, alianzas, jornadas de todo tipo para tu beneficio, están en peligro de acabarse.

Es por ello que recurrimos a ti, de forma activa, que siempre has sido solidario, que siempre has estado a nuestro lado, para que conozcas tu saldo del aporte al gremio y evitemos así el cierre de las puertas de nuestra institución.

Invita a otros colegas a que hagan lo mismo que tú. Comunícate al 0261-7590867, conoce tu saldo, cancela y ayúdanos a mantener las puertas de nuestro gremio siempre abiertas para toda esta familia, de la cual tú también perteneces  y nos sentimos orgullosos.

Nota de Prensa

CNP Zulia al borde de cierre técnico por crisis financiera

Con Información de Noticia Al Dia

http://entornointeligente.com/articulo/10442259/CNP-Zulia-al-borde-de-cierre-tecnico-por-crisis-financiera-10082017

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com





Destacadas


la tercera / En una actividad en Club de Providencia y rodeado por las integrantes de Vamos Mujer, el candidato presidencial Sebastián Piñera junto a su esposa Cecilia Morel, recibieron las...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

Jamaica Gleaner / The National Meterological Service has issued a warning to persons on the cays and banks along the south coast to remain in safe harbour and exercise extreme caution....

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com

Andina / 07:46. Beirut, ago. 19. El grupo yihadista Estado Islámico (EI) reivindicó el sábado el ataque en el balneario catalán de Cambrils (noreste de España), donde un coche embistió en...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com

Infobae / Helen Van Winkle, conocida en el mundo fashionista como Baddie Winkle, es la abuela más cool del momento. Con 89 años, contagia con sus estilo extravagante y su discurso...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM