VENEZUELA: Embarazada y su acompañante matan de múltiples apuñaladas a mujer e hijos
 Inicio > Sucesos | Publicado el Lunes, 17 de Julio del 2017
VENEZUELA: Embarazada y su acompañante matan de múltiples apuñaladas a mujer e hijos
Noticias Relacionadas: AnthonyCuerpoAndyBelkisEdad

Esta noticia ha sido leída 262 veces
VENEZUELA: Embarazada y su acompañante matan de múltiples apuñaladas a mujer e hijos

ACN / Entre el 6 y 7 de julio fueron hallados tres cadáveres degollados, con múltiples puñaladas, signos de tortura y ensañamiento, identificados como Belkis Coromoto Padilla Meléndez, de 43 años de edad, y sus dos hijos de 10 años y 10 meses. Fueron asesinados por el hijo mayor de la familia, quien confesó haberlo hecho como requisito de un"ritual satánico"

La mañana del miércoles 5 de julio fue la última vez que los conocidos de Belki la vieron con vida a ella y a sus dos hijos menores. El jueves y viernes encontraron los cuerpos degollados y mutilados en un barranco cercano a la cancha de los Bloques Grandes , ubicados en el sector Manuel González Carbajal, de Caucagüita, municipio Sucre.

El asesino. Anthony Padilla, de 23 años de edad e hijo de la señora, había mantenido una relación conflictiva con su madre, Belkis Padilla, desde hace varios años, según los vecinos del edificio. Sin embargo, cuando el cadaver de ella desapareció junto a sus hijos, ningún conocido señaló como responsable a su hijo mayor.

Anthony vivía junto a su mamá y sus dos hermanos de 10 años y 10 meses de edad en el apartamento 306 del bloque 4. El jueves en la madrugada, el hombre golpeó a su madre con un bate, la degolló con un cuchillo y la apuñaló en varias partes del cuerpo. Mientras lo hacía, su hermano de 10 años, Andy Alejandro Monteverde Padilla, despertó al oír los gritos y agresiones e intentó detenerlo, pero éste arremetió contra él.

Andy sufrió el mismo destino de su madre. Fue golpeado por su hermano con el bate con el Anthony agredió a su mamá, hasta que quedó inconsciente y luego lo degolló y apuñaló casi en las mismas partes del cuerpo que a Belkis.

Anthony no actuó sólo. Su novia, menor de edad y de siete meses de embarazo, con quien mantenía una relación desde hace más de un año, lo acompañó a llevar a cabo los asesinatos y se encargó de matar al niño más joven, Richard Eduardo Coronil Padilla Meléndez, de 10 meses de edad.

La embarazada ahorcó al bebé, le amputó un brazo y lo decapitó. Luego guardó el cuerpo del infante en un bolso y se lo llevaron junto a Andy y Belkis.

La pareja de homicidas trasladaron los restos al barranco y fueron al apartamento de una tía, ubicado en el mismo edificio donde horas antes habían cometido el triple homicidio, para comer con la familia materna de Anthony.

Los allegados relataron que ese día durante el almuerzo, los familiares percataron de unos rasguños que Anthony tenía en los brazos, causados por su madre antes de morir, y al preguntarle qué le había sucedido, el hombre respondió que en una manifestación convocada por la oposición, ayudó a una mujer que se cayó y ésta lo arañó cuando se sostuvo de sus brazos.

El hallazgo. Ese jueves en la tarde, unos niños jugaban fútbol en la cancha cercana a los bloques y en medio del partido, la pelota se fue por el precipicio. Cuando varios de los infantes bajaron a buscarla, encontraron el cuerpo de Andy Alejandro. Los efectivos del Cicpc realizaron el levantamiento del cadáver, pero no hallaron a los demás y, a pesar de que la hermana de Belkis se consternó por la noticia, no imaginó que se trataba de su sobrino.

Después del primer hallazgo, los familiares de Belkis realizaron la denuncia de la desaparición de ella y sus hijos. Anthony se ofreció a ir junto a su tía a la sede principal del Cicpc en la avenida Urdaneta, donde, al contar la historia, los funcionarios le interrogaron al percatarse de las marcas en su cuerpo y lo detuvieron junto a su pareja, como principales sospechosos en el triple asesinato.

Fuentes policiales informaron que en el interrogatorio, Anthony dijo que las tres muertes eran parte de un"ritual satánico" Los allegados, por su parte, creen que el móvil del crimen fue la herencia de la casa donde vivía junto a su madre, la cual pertenecía a su abuela.

 

Fuente: Stefany Izquiel /2001

VENEZUELA: Embarazada y su acompañante matan de múltiples apuñaladas a mujer e hijos

Con Información de ACN

http://entornointeligente.com/articulo/10308654/VENEZUELA-Embarazada-y-su-acompanante-matan-de-multiples-apunaladas-a-mujer-e-hijos-17072017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com





Destacadas


Comunicacion Continua / El director de Daes y miembro de la directiva de Fames a nivel nacional, Marcos Pino, expresó su preocupación por medidas tomadas unilateralmente por  la presidencia de Fames,...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

Caraota Digital / Luego de que esta semana se conociera sobre el supuesto embarazo de la menor del clan Kardashian, Kylie, una fotografía viralizada en las redes sociales, en la que luce...


La denuncia fue puesta por su madre ante las autoridades de Inparques Este domingo un joven de 12 años de edad, fue reportado como desaparecido en el cerro El Ávila...


Al menos 15 comunidades de República Dominicana como Duarte y Sánchez Ramírez se mantienen incomunicadas por el desbordamiento del río Yuna, a causa de las fuertes lluvias registradas esta semana por el...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM