VENEZUELA: Sacos de premezclado solventan escasez de cemento en Punto Fijo
 Inicio > Economía | Publicado el Miercoles, 13 de Septiembre del 2017
VENEZUELA: Sacos de premezclado solventan escasez de cemento en Punto Fijo
Noticias Relacionadas: CementoSacosArenaGrisEscasez

Esta noticia ha sido leída 145 veces

Nuevo Dia / Ante la escasez de cemento presente en todo el país y ante la llegada de los días de fin de año, cuando las familias acostumbran a reparar, ampliar o construir viviendas; las ferreterías de Punto Fijo ofrecen la alternativa de sacos de cemento seco, premezclado con arena y agregados. 

Encargados de ventas en ferreterías alegan que la demanda ha ido creciendo desde hace un año, cuando varias empresas comenzaron a ofrecer estos productos. 

Actualmente en el mercado hay dos marcas de proveedores (Occiconcreto e Instalkrest) que distribuyen sacos de 20 kilos con precios que varían entre 13.300 y 18.000 bolívares, y para construcciones mayores se expende el supersaco de 1.400 kilos (Instalkreto), cuyo precio es de 922.000 bolívares. 

El encargado de Ferrecasa, Gustavo Vargas, explicó que los sacos de cemento instantáneo, con arena incluida, son un paliativo a la crisis de cemento, los constructores y particulares a diario buscan el producto y hasta la fecha no se les ha agotado.

Se trata de sacos de 20 kilogramos, que contienen una premezcla en seco, balanceada de cemento gris con arena. Dijo que así como hay clientes que compran un saco para reparar grietas, hay otros que compran 100 sacos para construir, ya que tiene múltiples usos.

Ofrecen sacos de cemento gris seco, mezclado con arena sílice libre de impurezas, que solo requiere la adición de agua para preparar concreto de diversos usos, como pegar bloques, hacer pisos, armar columnas, vigas y hacer frisos.

En la ferretería El Ancla, el supervisor de ventas José Sánchez dijo que la demanda de los sacos de cemento mezclado se incrementó a raíz de la escasez de los sacos de cemento gris hace más de un año. Cree que son una alternativa práctica, económica y se consigue en todas las ferreterías, sin límites para los compradores. 

Explicó que el cemento instantáneo ha ganado aceptación por parte de constructores e ingenieros, quienes lo recomiendan por su calidad y firmeza para armar estructuras y placas resistentes.

Las empresas proveedoras ofrecen otros productos similares con aditivos para usos específicos, también distribuyen pego para baldosas.

La principal ventaja es que se consigue en el mercado y es de fácil aplicación, solo hay que agregar agua para hacer la mezcla, los fabricantes garantizan resistencia y acabados lisos por tratarse de una mezcla homogénea, con arenas sílices de granulometría compensada y alta pureza.

Son fáciles de transportar y cargar en cualquier vehículo, es mínimo el desperdicio por ser un producto racionado en sacos, lo que implica también mayor rendimiento de mano de obra y reducción del tiempo de ejecución.

VENEZUELA: Sacos de premezclado solventan escasez de cemento en Punto Fijo

Con Información de Nuevo Dia

http://entornointeligente.com/articulo/101883/VENEZUELA-Sacos-de-premezclado-solventan-escasez-de-cemento-en-Punto-Fijo-13092017

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com





Destacadas

Gonzalo Morales Antonio Ledezma sobre su fuga: Esto lo consulté únicamente con mi conciencia
Tomas Elias Gonzalez Benitez Almagro: Ledezma está libre para liderar la lucha desde el exilio
Tomas Elias Gonzalez Mitzy de Ledezma sobre su esposo: Va a seguir trabajando en la búsqueda de la libertad
Victor Gill Maduro a España: No nos devuelvan a Ledezma
Victor Gill VENEZUELA: En fotos y videos: As? est?n las afueras de la casa de Ledezma tras su fuga a Colombia
Tomas Gonzalez Maduro sobre Ledezma: Que se quede por Madrid, a tomar vino por all?
Francisco Velasquez Ávila considera que Ledezma puede ser útil para la Unidad fuera del país
Tomas Elias Gonzalez Benitez Andrés Pastrana sobre Ledezma: Te necesitamos libre
Francisco Velasquez VENEZUELA: Maduro pidi? a Espa?a no devolver a Ledezma a Venezuela
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Funcionarios del Sebin se apostaron a las afueras de residencia de Ledezma
Francisco Velasquez Migración Colombia confirma que Ledezma arribó a su territorio
Victor Gill Richard Blanco descarta complicidad entre Ledezma y el gobierno

El Universal / Caracas.-  El presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana (Fefarven), Freddy Ceballos, denunció este viernes que en la actualidad hay 100 pacientes renales sin tratamientos de antirechazo y que los...


El Universal / Caracas.-  El cadáver del taxista Ángel José Peralta León de25 años de edad fue localizado este jueves en horas de la noche en la autopista Valle coche, luego...


Londres, noviembre 17 - Científicos registraron este viernes la más poderosa explosión de una estrella en la historia, desde que se hacen observaciones. El impactante evento, que aún no tiene...


MiamiHerald / South Florida job hunters found more options last month as Hurricane Irma became a memory. And that could mean wages will soon increase. Unemployment rates in South Florida...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM