San Lorenzo y Lanús protagonizan un electrizante duelo criollo en la Copa Libertadores
 Inicio > Deportes | Publicado el Miercoles, 13 de Septiembre del 2017
San Lorenzo y Lanús protagonizan un electrizante duelo criollo en la Copa Libertadores
Noticias Relacionadas: CopaLorenzoPartidoMejorSegundo

Esta noticia ha sido leída 293 veces
San Lorenzo y Lanús protagonizan un electrizante duelo criollo en la Copa Libertadores

Ambito / San Lorenzo recibirá a Lanús , en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, torneo que los dos equipos argentinos tienen como su gran objetivo del año tras un segundo semestre de malos resultados en los torneos locales.



El encuentro se disputará, desde las 19.15, en el estadio Pedro Bidegain, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, quien estará acompañado por sus compatriotas John Alexander León y Dionisio Ruíz.

Lanús, ganador de la zona 7, terminó como el mejor segundo de la fase de grupos, detrás de Atlético Mineiro, de Brasil, mientras que San Lorenzo finalizó como el peor de dicha etapa terminó en lo más alto del 4, por esa razón, los del Sur del Gran Buenos Aires definirán de local el resto del certamen.

Los de Boedo alcanzaron la ronda de los ocho mejores tras ganar 1-0 a Emelec, en Ecuador, y perder por el mismo resultado en el Bajo Flores, por esa razón, tuvo que sufrir en la definición por penales, donde merced a la gran labor de su arquero, Nicolás Navarro , se impuso por 5-4.

Por su parte, el "Granate" consiguió un valioso empate 1-1 en su visita a The Strongest boliviano, en la altura de la ciudad de La Paz, y luego ganó 1-0, como local, en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Los dos equipos se juegan todas sus fichas en este cruce de cuartos y tienen a la Copa Libertadores como el gran objetivo de este año, ya que no arrancaron el segundo semestre de la mejor manera y con los mejores resultados.

San Lorenzo todavía no ganó ningún partido oficial desde el receso, lo cual puso a su entrenador, el uruguayo Diego Aguirre , en la cuerda floja y en el ojo del huracán de las críticas de los hinchas y parte de la dirigencia.

La última victoria fue el 6 de julio, en Quito, y luego cayó ante Emelec, igualó con Cipoletti (1-1 y 4-2 por penales) y fue eliminado de la Copa Argentina por Deportivo Morón (1-0), en tanto que empató los dos partidos de la Superliga, ante Racing Club (1-1) y Rosario Central (0-0).

Aguirre, que optó por darle descanso a los habituales titulares en el partido del domingo pasado y empató sin goles en el Gigante de Arroyito, lo que lo deja con dos puntos de seis posibles, pondrá lo mejor que tiene para el encuentro contra el Granate.

La única incógnita pasa por saber quién ocupará el puesto de lateral derecho, ya que el "Charrúa" tiene varias opciones.

Una de las opciones es el ingreso de Gonzalo Ródríguez como defensor central, lo cual obligaría a Marcos Angeleri al costado derecho, en tanto que las otras opciones son el chileno Paulo Díaz y el tucumano Víctor Salazar , el primero un zaguero devenido en marcador de punta y el otro un lateral natural.

Lanús, por su parte, no viene en una racha nada positiva, ya que perdió los últimos tres partidos que disputó, pero a diferencia de su rival, Jorge Almirón no sufre cuestionamientos en su cargo de entrenador.

El "Granate" fue goleado 5-2 por Talleres de Córdoba, en el debut de la Superliga, y el fin de semana perdió ante Boca (1-0), a lo cual se suma la eliminación de la Copa Argentina a manos de Unión de Santa Fe (2-1).

De cara al duelo de hoy, el zaguero Marcelo Herrera no podrá ser de la partida a causa de un traumatismo en la cabeza que sufrió al chocar con el volante uruguayo de Boca Juniors, Nahitan Nandez, por lo que tuvo que ser derivado al Sanatorio Mitre, donde estuvo internado en observaciones 24 horas.

El entrenador "granate" apostará por la inclusión del paraguayo Rolando García Guerreño como primer marcador central. San Lorenzo y Lanús protagonizan un electrizante duelo criollo en la Copa Libertadores

Con Información de Ambito

http://entornointeligente.com/articulo/101621/San-Lorenzo-y-Lanus-protagonizan-un-electrizante-duelo-criollo-en-la-Copa-Libertadores-13092017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com





Destacadas

Tomas Gonzalez VENEZUELA: Dayana Mendoza sorprende en Instagram con foto en bikini
Tomas Elias Gonzalez Benitez FIFA suspendió de por vida a Rafael Esquivel por corrupción
Victor Gill Liga de La Justicia tiene el peor debut de DC Comics
Tomas Elias Gonzalez Benitez Banco del Tesoro se incorporará esta semana al sistema de pago móvil interbancario
Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Así desfiló Keysi Sayago en las preliminares del Miss Universo 2017
Francisco Velasquez En Marlboro pagan Bs. 30 mil por una cisterna cada quince días
Gonzalo Morales Apple no llega a tiempo con su altavoz inteligente HomePod para la Navidad
Francisco Velasquez Cristian Castro aclara rumores sobre su sexualidad
Tomas Gonzalez Ledezma recogerá el Sájarov en nombre de la oposición
Tomas Gonzalez Google vuelve a bajar los precios de sus servicios ‘cloud’

Noticia Al Dia / El show en el Mercedes-Benz arena de Shanghái tuvo algunos contratiempos. Una caída del sistema provocó un retraso en la entrada de miles de invitados y, con...


Caraota Digital / Franyelis Sepúlveda, de 20 años, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de que una vecina la sorprendiera en el momento...


La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía La rubia cantante de potente voz rindió un merecido homenaje a la fallecida Whitney Houston, en el escenario de los American Music...


El Carabobeno / Tres antiguos responsables del fútbol mundial, entre ellos Rafael Esquivel y Julio Rocha, que se declararon culpables por corrupción ante la justicia estadounidense, fueron suspendidos de por vida...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM