Tottenham se impone ante el Dortmund
 Inicio > Deportes | Publicado el Miercoles, 13 de Septiembre del 2017
Tottenham se impone ante el Dortmund
Noticias Relacionadas: DisparoKaneTottenhamAlemanesDortmund

Esta noticia ha sido leída 118 veces

Version Final / El Tottenham comenzó con buen pie su andadura en la presente Liga de Campeones y el equipo que entrena el argentino Mauricio Pochettino derrotó al Borussia Dortmund por 3-1, este miércoles en el estadio londinense de Wembley.

La estrella de los Spurs Harry Kane contribuyó con dos goles (15 y 60), aunque el marcador lo abrió el surcoreano Son Heung-min (4) . Por los alemanes marcó el ucraniano Andrei Yarmolenko (11).

El partido comenzó con un ritmo trepidante y un Tottenham muy efectivo: dos disparos en el primer cuarto de hora y dos goles.

En una contra, el surcoreano Son Heung-Mi n se internó por la izquierda y sorprendió a los alemanes con un disparo al primer palo cuando todos se esperaban el centro (4).

Respondió el ucraniano Andrei Yarmolenko con un precioso disparo desde la frontal que se coló por la escuadra del arco defendido por el francés Hugo Lloris, pero los Spurs volvieron a sorprender a la contra y Harry Kane puso a los locales de nuevo por delante con un potente zurdazo desde el interior del área (15).

Tras este loco inicio del partido, el Dortmund controló el ritmo y la posesión de la pelota, no obstante ninguno de los dos equipos tuvo claras ocasiones de volver a marcar antes de la pausa.

En la reanudación, Kane se volvió a escapar del marcaje de la defensa germana y su pase a Son acabó con un disparo del surcoreano que se marchó fuera por poco (52).

La estrella del Dortmund, el gabonés Pierre Emerick Aubameyang apareció para rematar un centro desde la derecha y la pelota acabó en el fondo de la red, sin embargo el árbitro lo anuló por fuera de juego de dos jugadores alemanes (56).

Poco después llegó la sentencia del Tottenham , en una buena jugada de ataque que acabó con un disparo cruzado de Kane que besó la red (60).

Con el resultado en contra, el Dortmund se lanzó al ataque y el Tottenham aprovechó los huecos en defensa para amenazar el arco defendido por el suizo Roman Burki , que evitó el cuarto en una volea de Ben Davies (68).

La salida al campo de Mario Götze dio un poco de mordiente al ataque alemán . El internacional germano sacó un córner que Aubameyang remató, pero Lloris salvó en la línea (70).

Los alemanes ya no tuvieron tiempo para más, ni siquiera cuando los ingleses se quedaron en inferioridad por la expulsión del defensa belga J an Vertonghen en el descuento (90+2).

Tottenham se impone ante el Dortmund

Con Información de Version Final

http://entornointeligente.com/articulo/101598/Tottenham-se-impone-ante-el-Dortmund-13092017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Tomas Gonzalez VENEZUELA: Dayana Mendoza sorprende en Instagram con foto en bikini
Tomas Elias Gonzalez Benitez FIFA suspendió de por vida a Rafael Esquivel por corrupción
Victor Gill Liga de La Justicia tiene el peor debut de DC Comics
Tomas Elias Gonzalez Benitez Banco del Tesoro se incorporará esta semana al sistema de pago móvil interbancario
Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Así desfiló Keysi Sayago en las preliminares del Miss Universo 2017
Francisco Velasquez En Marlboro pagan Bs. 30 mil por una cisterna cada quince días
Gonzalo Morales Apple no llega a tiempo con su altavoz inteligente HomePod para la Navidad
Francisco Velasquez Cristian Castro aclara rumores sobre su sexualidad
Tomas Gonzalez Ledezma recogerá el Sájarov en nombre de la oposición
Tomas Gonzalez Google vuelve a bajar los precios de sus servicios ‘cloud’

Noticia Al Dia / El show en el Mercedes-Benz arena de Shanghái tuvo algunos contratiempos. Una caída del sistema provocó un retraso en la entrada de miles de invitados y, con...


Caraota Digital / Franyelis Sepúlveda, de 20 años, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de que una vecina la sorprendiera en el momento...


La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía La rubia cantante de potente voz rindió un merecido homenaje a la fallecida Whitney Houston, en el escenario de los American Music...


El Carabobeno / Tres antiguos responsables del f√ļtbol mundial, entre ellos Rafael Esquivel y Julio Rocha, que se declararon culpables por corrupci√≥n ante la justicia estadounidense, fueron suspendidos de por vida...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM