PERÚ: Acciones chinas se fortalecen por señales de mayor liquidez
 Inicio > Economía | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
PERÚ: Acciones chinas se fortalecen por señales de mayor liquidez
Noticias Relacionadas: ShangháiLiquidezMercadoOperacionesFondos

Esta noticia ha sido leída 143 veces
PERÚ: Acciones chinas se fortalecen por señales de mayor liquidez

La Gestion / Los operadores dijeron que las condiciones de liquidez mejoraron luego de que el banco central de China continuó proporcionando fondos a través de operaciones de mercado abierto.

Tweet Enviar Shanghái (Reuters) .- Las acciones chinas subieron el lunes y el índice CSI300 cortó una racha de tres días de pérdidas, por señales de que la restricción de liquidez está disminuyendo y en momentos en que se esperan menos salidas a bolsa en el mercado.

El referencial CSI300 de las principales acciones que cotizan en Shanghái y Shenzhen subió un 1%, a 3.553,67 puntos, mientras que el índice compuesto de Shanghái añadió un 0.7%, a 3.144,37 unidades.

Los operadores dijeron que las condiciones de liquidez mejoraron luego de que el banco central continuó proporcionando fondos a través de operaciones de mercado abierto, tras inyectar 410,000 millones de yuanes netos en los mercados de dinero la semana pasada.

Gestion.pe PERÚ: Acciones chinas se fortalecen por señales de mayor liquidez

Con Información de La Gestion

http://entornointeligente.com/articulo/10134584/PERU-Acciones-chinas-se-fortalecen-por-senales-de-mayor-liquidez-19062017

Síguenos en Twitter @entornoi


Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com







Destacadas

Beneficia  a industral nuevo Bulevar
Capacita Itaip  a periodistas para pedir información  pública
Aprueban ley de Proveeduria
Escogen a la Miss "Face of The Year 2018"
Quonext Group sigue creciendo
El mismo fraude




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM