Google usará la inteligencia artificial contra contenidos terroristas
 Inicio > Tecnología | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
Google usará la inteligencia artificial contra contenidos terroristas
Noticias Relacionadas: ContenidosInternetGoogleEmpresasPropaganda

Esta noticia ha sido leída 369 veces

El Comercio / El gigante tecnológico Google intensificará el uso de la inteligencia artificial para luchar contra los contenidos terroristas en Internet.

Para ello, destinará más desarrolladores y su tecnología más moderna para las computadoras que aprenden por sí mismas, informó el domingo, 18 de junio, el consejero general de la compañía, Kent Walker.

Se revisarán automáticamente más videos de la plataforma YouTube - propiedad de Google - con posible propaganda terrorista, y se elevará el número de expertos que deciden sobre ellos, escribió Walker en un artículo para el diario británico "Financial Times".

Google se servirá también de los denominados " trusted flagger ", personas, organizaciones o instituciones en las que confía, para la denuncia de contenidos ofensivos o ilegales.

Según Walker , Google, YouTube y otras empresas de Internet trabajan desde hace años para detectar y eliminar ese tipo de contenidos. Pero "la incómoda verdad es que como industria tenemos que reconocer que hay que hacer más. Ahora", señaló.

Google ya analiza imágenes de video para detectar propaganda terrorista incluso sin recibir avisos por parte de los usuarios, subrayó Walker. Más de la mitad de los contenidos eliminados en los últimos seis meses fueron detectados de esa manera.

Los desarrolladores de la compañía también elaboraron métodos para evitar que se puedan volver a subir a la red videos terroristas ya detectados, añadió. Facebook también anunció hace unos días que intensificará el trabajo de las computadoras con capacidad de aprendizaje para impedir que ese tipo de contenidos puedan volver a publicarse en Internet.

La red social trabajará asimiso en un algoritmo que pueda reconocer la propaganda terrorista mediante el análisis de textos.

Las compañías de Internet europeas se enfrentan cada vez más a presiones políticas para que combatan mejor los contenidos terroristas.

Tras el atentado en el Puente de Londres , la primera ministra británica, Theresa May, denunció que el extremismo encuentra refugio en la red y que las empresas de Internet lo permiten.  

Antiterrorismo: Londres y París planean multar a empresas de Internet Particulares acogen en sus casas a los asistentes al concierto en Manchester Google usará la inteligencia artificial contra contenidos terroristas

Con Información de El Comercio

http://entornointeligente.com/articulo/10134223/Google-usara-la-inteligencia-artificial-contra-contenidos-terroristas-19062017

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com





Destacadas


Un estudio demostró que el alcohol puede ayudar a las personas a hablar con facilidad un idioma extranjero. La investigación fue realizada por la Universidad de Liverpool, Maastricht y del King's...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

Un enfrentamiento ocurrido este viernes entre las autoridades y un grupo extremista en el oasis de Bahariya, a unos 370 kilómetros al suroeste de El Cairo (Egipto), dejó varios policías y...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, informó que la cifra de muertes registradas en la isla por el paso del huracán María aumentó a 49. Algunos de los fallecimientos están asociados con enfermedades contagiosas...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com

Más de 850 artefactos explosivos fueron desactivados en un día por los zapadores rusos en la ciudad siria de Deir Ezzor, la información fue suministrada este viernes por el centro...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM