Florentino Pérez fue reelecto presidente del Real Madrid
 Inicio > Deportes | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
Florentino Pérez fue reelecto presidente del Real Madrid
Noticias Relacionadas: RealFlorentinoClubMadridPérez

Esta noticia ha sido leída 243 veces
Florentino Pérez fue reelecto presidente del Real Madrid

El Universal / Madrid.-  Florentino Pérez fue reconducido este lunes como presidente del Real Madrid, luego de que ningún rival se presentara para las elecciones internas, anunció el club, reseñó AFP.

"No habiéndose presentado más que una candidatura (...) se proclama Presidente del Real Madrid a Florentino Pérez Rodríguez", anunció el club merengue en su página web la madrugada del lunes.

La dirección del Real Madrid se reunió pasada la medianoche, cuando expiró el plazo para recibir alguna eventual candidatura frente a la de Florentino Pérez, lo que de haber ocurrido hubiera abierto un proceso de elecciones.

Fundador del gigante de la construcción ACS, Pérez, de 70 años, fue confirmado por un nuevo mandato de cuatro años, después de haber sido reelegido también como candidato único en 2013.

En total, ha pasado catorce temporadas a la cabeza del club merengue, en dos periodos: 2000-2006 y desde 2009.

Sus antagonistas critican una reforma de los estatutos del club adoptada en 2012, que endureció las condiciones para poder aspirar a la presidencia.

Desde entonces, cualquier candidato debe tener una antigüedad mínima de 20 años como "socio" del club, además de estar en capacidad de garantizar con su patrimonio personal una parte del presupuesto del equipo, una condición que de hecho restringe el número de candidatos.

Bajo el mandato de Florentino Pérez, el Real Madrid acaba de alzarse con tres Ligas de Campeones durante cuatro temporadas (2014, 2016, 2017). El club domina el palmarés histórico de la Champions, con 12 trofeos.  

Sin embargo, los blancos podrían adentrarse en un periodo más incierto ya que el portugués Cristiano Ronaldo, su atacante estrella, amenaza con irse de España al estar en el punto de mira del fisco español.

Florentino Pérez fue reelecto presidente del Real Madrid

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/10133143/Florentino-Perez-fue-reelecto-presidente-del-Real-Madrid-19062017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/





Destacadas

Francisco Velasquez Hoy es el Día Internacional contra el Tráfico de Droga
Victor Gill Ramirez Metro de Caracas trabaja con normalidad
Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Caracas FC buscará la remontada en casa | MSC Noticias
Francisco Velasquez Miguel Ubeto y Jennifer Césarse colgaron medalla de oro
Francisco Velasquez LPB: Marinos y Guaros inician su duelo de colosos por el cetro

Venevision / El popular Giaunluca Vacchi , conocido por sus singulares bailes en Instagram junto a su novia, además de ser fotografiado con distintas personalidades del deporte y farándula mundial, tiene...


Andina / 15:33. Lima, jun. 26. El precio del dólar registró una caída frente al sol al cierre de la sesión cambiaria de hoy, al situarse en 3.254 soles, en sintonía...


El Comercio / Una nueva especie de rana fue descubierta en uno de los sitios más altos de la Cordillera del Cóndor , en la provincia de Zamora Chinchipe . El...


Últimas Noticias / Francisco Molina Ríos.-  La tarde del pasado domingo, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a un motorizado, a quien le hallaron en su poder 194 municiones...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM