Apapacho completo
 Inicio > Negocios | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
Apapacho completo
Noticias Relacionadas: ExperienciaJ&GPesosPrecioRegis

Esta noticia ha sido leída 186 veces

El Financiero / Comida gurmet, buenos vinos y descanso suena a un buen plan. De placer o negocios, la Ciudad de México es el escenario ideal para disfrutar de ello con una experiencia diseñada para sibaritas , que incluye un par de días de descanso en un hotel de lujo, cata de caldos mexicanos con tapas incluidas y cena para dos personas con exclusivas recetas traídas de Vancouver, Puerto Rico y Park City.

Esto es lo que ofrece el St. Regis Mexico City para celebrar los cinco años de su restaurante J&G Grill . La cocina internacional del lugar está a cargo de Jean-Georges Vongerichten, cocinero francés que se caracteriza por elevar la experiencia gurmet en restaurantes de hoteles cinco estrellas alrededor del mundo.

En la sucursal de la capital se capacitó al chef Olivier Deboise, quien domina las técnicas de cocina francesa y las combina con la calidad de los ingredientes nacionales.

Cómo la infusión en frío cambió al café... (te damos la receta) El SIHH continúa creciendo "Tenemos embajadores suculentos para presumir, como chiles secos, sales de gusano, quelites y huitlacoche. Cocinamos con lo mejor del producto de temporada", asegura Deboise, quien ha logrado posicionar entre sus clientes frecuentes sus platillos, como pizza de aguacate, costillas glaseadas y tostadas de atún.

J&G GRILL Dirección: Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc (dentro de St. Regis Mexico City)

Ticket promedio (sólo comida): 800 pesos Para diseñar el menú de aniversario se contó con el ingenio y sazón de chefs de otras partes del mundo: Ken Nakano, de Market (Vancouver); Juan Peña, de Fern (Puerto Rico); Rachel Wiener, de J&G Grill (Deer Valley), y Tara Bryan, responsable del entrenamiento de los chefs de Culinary Concepts Hotel Group.

"El menú es diverso y generoso en sabores y técnicas que los compañeros dominan. El objetivo es darle al comensal una experiencia para recordar", añade Deboise.

Con un precio de mil 600 pesos por persona se puede degustar sashimi de jurel con uvas frescas, hierbas y buttermilk; dumplings de vegetales con jengibre y nueces confitadas; callo de hacha, habas, aguacate y palomitas de amaranto; wagyu con verduras de chinampa confitadas y mousseline de coliflor. Para el dulce final hay nieve de champaña con cubierta de chocolate oscuro y ron flameado.

Está vigente durante todo junio, por lo que aún tienes dos semanas para disfrutarlo. Se necesita reservación y, si deseas hacer la experiencia más placentera, puedes elegir el maridaje con vinos mexicanos por un precio de 700 pesos por persona. El paquete de dos noches en habitación deluxe con cena y cata incluidas tiene un precio base de 8 mil 187 pesos.



Apapacho completo

Con Información de El Financiero

http://entornointeligente.com/articulo/10133088/Apapacho-completo-19062017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Victor Gill VENEZUELA: Fifa suspende al presidente del fútbol brasileño
Tomas Elias Gonzalez ¡Impresionante testimonio! Me acosté siendo niño y me levanté siendo niña
Francisco Javier Velasquez Comidas que jamás debes meter en el microondas
Victor Gill Ramirez Jennifer Lawrence triunfa en Instagram sin tener cuenta
Victor Gill Una venezolana lideró el reconocimiento de voz para Google
Victor Gill Más de 10 mil personas protestan en Jordania contra Trump
Francisco Velasquez Testimonio de una familia que prostituyó mujeres durante 8 años en México
Tomas Elias Gonzalez El pasaje aumenta a Bs. 1500 a partir de hoy
Francisco Velasquez Las marcas de belleza más populares de este 2017
Francisco Velasquez Reajustan 40 kilómetros de competencia en Vuelta al Táchira
Francisco Velasquez Acusan al director Bryan Singer de abusar de un adolescente
Francisco Javier Velasquez Dwayne Johnson La Roca anunció que será papá nuevamente

peru 21 / Nujeen Mustafá , una joven refugiada siria de 18 años proveniente de Alepo, Siria  -una de las ciudades más devastadas por los terroristas-  confesó que su afición al...


peru 21 / Francia encabeza el Grupo C del Mundial Rusia 2018 , en el cual también se encuentra la selección peruana , y no quiere dejar espacio para la improvisación...


peru 21 / ¿Un nuevo candidato? Dwayne 'La Roca' Johnson ahora sí está "considerando seriamente" postularse a la presidencia de EE.UU. El actor inicialmente bromeó con su posible candidatura hace meses,...


La Verdad de Maracaibo / En horas de la noche de este viernes, culminó la mesa de diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición venezolana, que se desarrolló en el...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM