COLOMBIA: Matan a cuatro hombres en hechos aislados
 Inicio > Sucesos | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
COLOMBIA: Matan a cuatro hombres en hechos aislados
Noticias Relacionadas: PolicíaNuevoMadrugadaSalióMuerte

Esta noticia ha sido leída 280 veces
COLOMBIA: Matan a cuatro hombres en hechos aislados

El Universal / Problemas de vieja data, atraco y un presunto ataque contra uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena, que reaccionaron de manera inmediata. Esos fueron los motivos que le causaron la muerte a cuatro hombres.

Los hechos ocurrieron de forma aislada, en los barrios El Poz√≥n, Piedra de Bol√≠var, Nuevo Para√≠so y en el municipio de Arjona. Entre las muertes est√° la de Santiago Enrique Abraham Mart√≠nez, quien ten√≠a 28 a√Īos y viv√≠a en el barrio Nueva Jerusal√©n. La madrugada de ayer, el hombre caminaba por la calle Pedro Barrios, en Piedra de Bol√≠var.

Las indagaciones de la Polic√≠a Metropolitana dejan ver que se detuvo frente a una tienda, habr√≠a sacado un arma de fuego y disparado contra cinco j√≥venes que estaban en la terraza del negocio, sin notar que a escasos metros estaban varios polic√≠as. Tres balas impactaron a Lourdes del Carmen Segovia castro, de 57 a√Īos, quien estaba sentada en una terraza y recibi√≥ un balazo en el abdomen, otro en una rodilla y un √ļltimo en el brazo derecho.

La versión indica que al ver a los uniformados hacerle frente, Santiago les habría disparado a estos. Los funcionarios respondieron con fuego y le dieron tres balazos a Santiago: dos en la cintura y otro en un brazo. Los mismos policías llevaron al herido al Hospital Universitario, donde murió instantes después. La Policía confirmó que le hallaron un revólver calibre 38, con seis cartuchos percutidos. La mujer que salió herida se recupera satisfactoriamente en una clínica.

En el Día del Padre

En la madrugada de ayer tambi√©n mataron a Juan Ram√≠rez V√°squez, de 51 a√Īos y quien era oriundo de Villanueva. Deja seis hijos y viv√≠a con su mujer en el sector Miramar de El Poz√≥n. El s√°bado, el alba√Īil sali√≥ temprano de su casa a trabajar. Regres√≥ a El Poz√≥n en la noche, pero no lleg√≥ a su hogar. Se qued√≥ en el sector 19 de Febrero, tomando licor con amigos. All√≠ estuvo hasta la madrugada de ayer, cuando le ocurri√≥ la mala hora. Una versi√≥n deja ver que cuando caminaba hacia su casa, dos sujetos le salieron al paso y por oponerse a que lo atracaran lo acuchillaron en la espalda y en un gl√ļteo. Muri√≥ casi en el acto y sus agresores huyeron.

"Yo estaba en mi casa cuando una vecina me avisó que a mi marido lo habían matado. Yo no creí, pero luego llegué al lugar y comprobé que era cierto. No esperaba esto en el Día del Padre, es un dolor muy grande?, relató entre lágrimas la mujer de la víctima.

Casi a la misma hora, la muerte se paseaba por Arjona. En ese municipio viv√≠a Julio D√≠az Su√°rez. El mototaxista, de 29 a√Īos, resid√≠a en el barrio Las Delicias y los suyos contaron que el s√°bado en la noche se fue con unos primos a una fiesta, en el mismo municipio. Todo iba bien, pero poco antes de la una de la madrugada de ayer le lleg√≥ la tragedia.

Una hip√≥tesis da cuenta de que al lugar lleg√≥ un hombre al que llaman"el Gordo?, con el que Julio ten√≠a problemas. Se dice que discutieron y que luego"el Gordo?, quien estaba acompa√Īado de otro hombre, busc√≥ una escopeta y, presuntamente, le dio un balazo en el pecho a D√≠az.

Al baleado lo llevaron al hospital del pueblo, donde muri√≥. El presunto agresor y su acompa√Īante fueron golpeados por una turba y fueron llevados a un centro m√©dico. Son custodiados por polic√≠as. Por √ļltimo, est√° la muerte de Mart√≠n Mel√©ndez Teher√°n, de 31 a√Īos. Vivi√≥ en el barrio Nuevo Para√≠so, pero recientemente se mud√≥ a la urbanizaci√≥n Villas de La Candelaria. Sin embargo, segu√≠a visitando a los amigos que dej√≥ en Nuevo Para√≠so.

Y eso hac√≠a ayer , poco despu√©s de las 6 de la ma√Īana, cuando estaba en la calle 9 de Nuevo Para√≠so. Consum√≠a licor con amigos cuando dos sujetos llegaron al sector. Uno de ellos llam√≥ a Mart√≠n por su nombre y cuando este volte√≥, sac√≥ un arma de fuego y le dio un balazo en la mejilla izquierda. El proyectil sali√≥ por la parte posterior de la cabeza de la v√≠ctima. El agresor huy√≥ con su acompa√Īante y polic√≠as llegaron al lugar, trasladando al herido a la Cl√≠nica Madre Bernarda, donde muri√≥ instantes despu√©s.

Las autoridades creen que el asesinato podría ser un ajuste de cuentas. La Policía Metropolitana confirmó que el difunto tenía antecedentes por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y fuga de presos. Lo investigaban por presuntos nexos con la banda criminal"los Paisas"

COLOMBIA: Matan a cuatro hombres en hechos aislados

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/10132733/COLOMBIA-Matan-a-cuatro-hombres-en-hechos-aislados-19062017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas


Ambito / Un operativo para rescatar los restos del avión estrellado en el delta del Río Paraná fue iniciado esta mañana por las autoridades de Prefectura Naval Argentina , con base...

Ads by Web24

Todas las noticias del mundo te esperan en este novedoso boletín. Suscríbete!!!
http://www.entornointeligente.com

El Nacional / Un niño de 2 años de edad, con graves síntomas de desnutrición, falleció este sábado en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito. El diputado por Primero Justicia...

Ads by Web24

Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com

El Universal / Las venezolanas Yulimar Rojas y Robeilys Peinado no tuvieron su mejor día en la antepenúltima parada de la Liga de Diamante, donde culminaron en la septima posición en...

Ads by Web24

Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com

Caraota Digital / La c√©dula de identidad del empresario Luis Picardi, fue hallada por rescatistas que retomaron las labores de b√ļsqueda del jet privado siniestrado la madrugada de este s√°bado en...

Ads by Web24

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST√Į¬Ņ¬Ĺ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM