Google aumentar√° esfuerzos para suprimir contenidos terroristas
 Inicio > Tecnolog√≠a | Publicado el Domingo, 18 de Junio del 2017
Google aumentar√° esfuerzos para suprimir contenidos terroristas
Noticias Relacionadas: GoogleTerrorismoAumentar√°Google

Esta noticia ha sido leída 144 veces

El Financiero / Google de Alphabet informó que está creando nuevas políticas y prácticas para suprimir videos relacionados con el terrorismo , esto en respuesta a legisladores del Reino Unido que aseguran que internet es una plataforma para ideologías radicales.

En un editorial para el Financial Times Sunday,¬† Kent Walker , consejero general de Google, indic√≥ que la compa√Ī√≠a aumentar√° el uso de tecnolog√≠a para identificar videos extremistas y vinculados a esos temas en sus sitios, entre los que se incluye YouTube.

Asimismo, apuntó que las acciones también incluirán aumentar el personal enfocado a buscar contenido vinculado al terrorismo, elevar los niveles de agresividad en sus advertencias y limitar el alcance de estos contenidos. 

"Mientras que nosotros y otros hemos trabajado durante a√Īos para identificar y eliminar contenido que viola nuestras pol√≠ticas, la inc√≥moda verdad es que nosotros, como industria, debemos reconocer que es necesario hacer m√°s".

El consejero de Google afirmó que también están incrementando los esfuerzos de contra-propaganda, esto a través del empleo de tecnología que aprovecha el poder de los objetivos de publicidad en línea para llegar a los potenciales reclutas del Estado Islámico y redirigirlos hacia contenidos que puedan hacerlos cambiar de opinión sobre la posibilidad de unirse.

"Juntos, podemos construir soluciones duraderas que aborden las amenazas a nuestra seguridad y nuestras libertades. Es un reto complejo. Estamos comprometidos a desempe√Īar nuestra parte".



Facebook combate terrorismo con inteligencia artificial Facebook y Google, demandados por 'ayudar' al terrorismo Google consigue apoyo en juicio de privacidad Google aumentar√° esfuerzos para suprimir contenidos terroristas

Con Información de El Financiero

http://entornointeligente.com/articulo/10131966/Google-aumentara-esfuerzos-para-suprimir-contenidos-terroristas-18062017

Síguenos en Twitter @entornoi


Debes entonces conocer a Sponsor Beats. Regístrate.
http://www.sponsorbeats.com







Destacadas

Beneficia  a industral nuevo Bulevar
Capacita Itaip  a periodistas para pedir informaci√≥n  p√ļblica
Aprueban ley de Proveeduria
Escogen a la Miss "Face of The Year 2018"
Quonext Group sigue creciendo
El mismo fraude




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM