El hombre de Prada se viste de cómic en Milán
 Inicio > Salud | Publicado el Domingo, 18 de Junio del 2017
El hombre de Prada se viste de cómic en Milán
Noticias Relacionadas: PradaColecciónDeportivasPrendasEl

Esta noticia ha sido leída 290 veces
El hombre de Prada se viste de cómic en Milán

El Universal / Roma.-  La firma Prada presentó hoy en Milán su colección masculina para la próxima primavera/verano, en la que apuesta por el cómic como principal inspiración para sus prendas, deportivas y entre la estética futurista y la "rockabilly". 

El cómic lo impregnó todo sobre la pasarela milanesa, hasta sus paredes, con dibujos de monos, insectos, paisajes urbanos sin un alma y trenes en movimiento, todo bajo una atmósfera fría, la misma que rodea al hombre que ha ideado Miuccia Prada para el 2018. 

Uno de los puntos fuertes de la colección es el mono en tejido sintético, con cremallera y en una amplia variedad de colores: desde tonos fríos como el azul celeste, pasando por neutros como el negro para llegar a un rojo vivo, el burdeos, el verde metalizado o un rosa apagado. 

Arremangados, los modelos de Prada lucieron también riñoneras, accesorio clave de la colección, así como bolsos, camisetas con divertidos estampados "cómic", zapatillas deportivas con grandes tiras, bermudas anchas y coloridos calcetines altos. 

La firma de moda apuesta por una conjunción entre prendas deportivas y las elegantes y, de este modo, pudo verse conjuntos de pantalones de chándal con jerséis de punto, con chaquetas y con abrigos y gabardinas tres cuartos, reseñó Efe. 

Salvatore Ferragamo, por su parte, mostró una serie impregnada por el naturalismo y la estética marina, con caballitos de mar, conchas y ondas como estampados predilectos, así como adornos en coral que pendían de las hebillas del cinturón. 

Su diseñador Guillame Meilland se ha inspirado en la luz del Mediterráneo, presente en los tonos ocres, casi dorados, de muchas de sus prendas como americanas, chaquetas de cuero o bermudas, o el propio blanco o azul celeste. 

Se trata de una colección ágil y elegantemente simplista, con ciertas reminiscencias a la década de 1960 y compuesta por prendas cómodas y prácticas, entre las que destacan los jerséis de lana, los pantalones holgados, los pañuelos al cuello y el mocasín. 

La casa Dirk Bikkembergs pasó por Milán para proponer una colección inspirada en el "brutalismo", con piezas de cortes rectos, formas muy simples y colores sobrios como el azul marino, el negro, el blanco, el beige o el gris, con la excepción de algún verde vivo. 

Destacaron los trajes y las gabardinas cubiertos sobre un fondo beige por una cuadrícula que recordó a las empleadas en arquitectura para la realización de los planos. 

El hombre de Prada se viste de cómic en Milán

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/10130835/El-hombre-de-Prada-se-viste-de-comic-en-Milan-18062017

Síguenos en Twitter @entornoi


Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com





Destacadas

Victor Gill VENEZUELA: Fifa suspende al presidente del fútbol brasileño
Tomas Elias Gonzalez ¡Impresionante testimonio! Me acosté siendo niño y me levanté siendo niña
Francisco Javier Velasquez Comidas que jamás debes meter en el microondas
Victor Gill Ramirez Jennifer Lawrence triunfa en Instagram sin tener cuenta
Victor Gill Una venezolana lideró el reconocimiento de voz para Google
Victor Gill Más de 10 mil personas protestan en Jordania contra Trump
Francisco Velasquez Testimonio de una familia que prostituyó mujeres durante 8 años en México
Tomas Elias Gonzalez El pasaje aumenta a Bs. 1500 a partir de hoy
Francisco Velasquez Las marcas de belleza más populares de este 2017
Francisco Velasquez Reajustan 40 kilómetros de competencia en Vuelta al Táchira
Francisco Velasquez Acusan al director Bryan Singer de abusar de un adolescente
Francisco Javier Velasquez Dwayne Johnson La Roca anunció que será papá nuevamente

peru 21 / Nujeen Mustafá , una joven refugiada siria de 18 años proveniente de Alepo, Siria  -una de las ciudades más devastadas por los terroristas-  confesó que su afición al...


peru 21 / Francia encabeza el Grupo C del Mundial Rusia 2018 , en el cual también se encuentra la selección peruana , y no quiere dejar espacio para la improvisación...


peru 21 / ¿Un nuevo candidato? Dwayne 'La Roca' Johnson ahora sí está "considerando seriamente" postularse a la presidencia de EE.UU. El actor inicialmente bromeó con su posible candidatura hace meses,...


La Verdad de Maracaibo / En horas de la noche de este viernes, culminó la mesa de diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición venezolana, que se desarrolló en el...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM